TRABAJO ADMINISTRATIVO FACTURACION PEDIDOS MURCIA, MURCIA
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo facturacion pedidos en Murcia, Murcia
Administrativo/a de nóminas y facturación - murcia
Dominio de herramientas informáticas, especialmente hojas de cálculo y programas de gestión de nóminas y facturación... elaborar informes periódicos relacionados...
Administrativo/a personal y facturación murcia
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): gestión, control...
Administrativo/a de nóminas y facturación
Se elaborarán informes periódicos relacionados con la gestión de nóminas y facturación, proporcionando datos clave... además, se atenderán consultas de empleados...
Si no está inscrito en una oficina de empleo de la región de murcia y está interesado en esta oferta de empleo, puede enviar su cv a la siguiente dirección: ...
Funciones: - labores administrativas y de gestión del puesto tales como: recepción, archivo, agencia de mensajería, elaboración y control de pedidos y albaranes...
Funciones principales del puesto de trabajo: - emisión y registro de facturas, control de pasos y seguimiento de cuentas por cobrar... resolver incidencias...
Administrativo/a atención al cliente
Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares, especialmente gestionando pedidos... trabajo en equipo: los pedidos se revisan también por un compañero para...
Administrativo/a comercial con francés
• tramitación y gestión de pedidos... • soporte administrativo al equipo comercial... dominas el idioma francés? ¿te gustaría trabajar en el departamento administrativo...
Funciones - facturación, control de pedidos y atención al ciente... se ofrece - contrato laboral indefinido a jornada completa datos de contacto: código de oferta:...
¿Quieres encontrar trabajo?
* gestión administrativa de pedidos * gestión administrativa de clientes * tareas administrativas de gestión contable * codificación de gastos e ingresos...
Preparar pedidos de compra realizar albaranes de venta y facturacin a clientes... la misin principal es dar apoyo a la operativa comercial a nivel administrativo...
Auxiliar administrativo/a, para empresa en alhama de murcia.
Salario según convenio... datos de contacto: código de oferta: si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la región de...
Requisitos: - formación: fp grado superior en administración - experiencia en puesto similar, 6 meses - imprescindible poseer conocimientos de informática, ofimática...
Técnico gestión administrativo/a con inglés
Conocimientos medio altos en inglés... tres meses de experiencia... persona resolutiva y rápida en el aprendizaje, don de gente en la atención al público, con autogestión...
Imprescindible experiencia de 6 meses como auxiliar administrativo... gestión de pedidos a proveedores así como su confección y seguimiento...
Auxiliar administrativo/a,con discapacidad, para empresa en san pedro del pinatar.
Organización de material y pedidos... auxiliar administrativo, con discapacidad, para empresa en san pedro del pinatar... datos de contacto: código de oferta: si...
Administrativo/a con discapacidad
Atención telefónica y soporte administrativo general... gestión y archivo de documentación... facturación, compras y ventas...
También se espera que la persona lleve a cabo la gestión administrativa de pedidos y clientes, asegurando un flujo de trabajo eficiente y organizado...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... alto nivel en habilidades comunicativas... capacidad para atender y orientar usuarios en los servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?