TRABAJO ADMINISTRATIVO DIGITALIZACION DOCUMENTOS MURCIA, MURCIA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo digitalizacion documentos en Murcia, Murcia
Empresa de los alcázares necesita auxiliar administrativo/a funciones: - gestión de documentación relativa a la empresa - documentos de socios, de la administración...
Tramitar registrar procesar y tramitar documentos facturas correos etc... la misin principal es dar apoyo a la operativa comercial a nivel administrativo en todos...
Buscamos un administrativo apasionado para impulsar nuestras operaciones... conocimientos básicos de contabilidad y gestión de documentos financieros...
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso... 09 para el fomento de la incorporación...
Aux.administrativo personas con discapacidad
Organización de los documentos contables... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... mantenimiento y actualización de información y documentos...
Administrativo / recepcionista /auxiliar
Preparar los datos y documentos (facturas) a presentar al asesor para el cierre del mes... otros tareas incluyen y n o son limitados a: preparar plantillas de documentos...
Director/a de programa y centros de menores de larga duración – murcia
Experiencia en gestión y coordinación de equipos al menos 3 años - conocimientos y capacidad de gestión en el ámbito administrativo (extranjería)...
Coordinador/a de centro – menores larga duración
Conocimientos y capacidad de gestión en el ámbito administrativo (extranjería)... participación en el análisis de la información y apoyo en la elaboración de documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?