TRABAJO ADMINISTRADOR GESTION DOCUMENTAL MURCIA, MURCIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador gestion documental en Murcia, Murcia
Funciones: - gestión de distintas tareas del departamento - preparación de documentación y presentaciones - ayuda y soporte a dirección y a otros departamentos...
Especialista en gestión de licitaciones
Gestión documental: organizar y mantener actualizada toda la documentación relacionada con las licitaciones, incluyendo pliegos de condiciones, especificaciones...
Funciones y tareas gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional gestión logística con clientes y proveedores gestión documental...
Funciones: -tareas propias del departamento de contabilidad: facturación, asientos contables, tesorería, conciliaciones bancarias, presentación de impuestos, gestión...
Técnico/a de calidad y medio ambiente en obra
Realizar seguimiento y control documental de los registros generados en el proceso de producción para garantizar la trazabilidad de los productos con respecto a...
Jefe/a de obra de instalaciones eléctricas - murcia
Gestión documental necesaria a final de obra... se trata de una compañía innovadora con interesantes proyectos en diferentes partes de la zona de levante...
Buscamos un candidato que pueda vender soluciones de gestión documental y sistemas de software edrm a los mercados de pymes, empresas y sector público en málaga...
Project developer - tramitación
Realizar la gestión documental del proyecto/cliente, definidos por el departamento de gestión documental... funcionesdesarrollo de proyectos hasta el rtb, trabajando...
Interempleo ett selcciona administrativo/a para una empresa situada en lorca, murcia funciones:- atención al cliente- gestión documental...
¿Quieres encontrar trabajo?
Interempleo ett selcciona técnico/a administrativo/a para una empresa situada en lorca, murcia funciones:- atención al cliente- gestión documental se requiere:-...
Ingeniero de desarrollo técnico
Gestión documental (registro de documentación, solicitar requisitos de usuario, solicitud de información técnica, etc... habilidad para realizar y analizar mediciones...
Auxiliar administrativo área logística
Mecanización de albaranes , entradas y salidas de materiales erp, así como gestión documental y archivo... requisitos: - grado medio de trnsporte o logística o...
Técnico/a de calidad en construcción
Aplicar normativas y estándares específicos sobre calidad y medioambiente -aplicar reglamentos de seguridad, calidad y medioambiente -colaborar en la redacción...
Valorable conocimientos de inglés -carnet de conducir b -experiencia mínima de 3 años en puestos similares -conocimientos en topografía certificaciones de obras...
Contacto con el servicio de prevención ajeno gestión documental requisitos entre 1-2 años de experiencia en posición similar máster de prevención disponibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?