ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LICITACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
Presentación Telemática de Licitaciones: Coordinar y realizar la presentación telemática de licitaciones en plataformas específicas de contratación pública, asegurando la correcta cumplimentación de la documentación requerida y el cumplimiento de los plazos establecidos.
Gestión Documental: Organizar y mantener actualizada toda la documentación relacionada con las licitaciones, incluyendo pliegos de condiciones, especificaciones técnicas, certificados y cualquier otra información relevante.
Coordinación Interdepartamental: Colaborar estrechamente con los difrerentes departamentos para asegurar una integración efectiva de los aspectos comerciales, técnicos y legales en las propuestas de licitación.
Seguimiento Post-Licitación: Realizar el seguimiento de las licitaciones presentadas, gestionando las comunicaciones con los organismos públicos.
Detalles de la oferta
- Salzillo Global
- 23/05/2024
- 21/08/2024
• salario en función de la experiencia aportada... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • grado en laboratorio clínico, procesos de calidad en industrias alimentarias......
· optimización de embudos de venta... experiencia en la realización de analíticas web... · experiencia en el uso de wordpress: gestión de backend, instalación y uso de plugins, configuraciones, css, html, etc, para creación de landing page de campañas... · fijación de presupuestos......
Somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas......
Somos una empresa en el sector de educación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2:......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... principales responsabilidades y funciones: planifica y organiza la recogida de residuos en cliente y las entradas de materiales......
Residente en bizkaia... zona de trabajo: bizkaia en general... zona de trabajo: bizkaia... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma......
Residente en bizkaia... zona de trabajo: bizkaia en general... zona de trabajo: bizkaia... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... carnet de conducir y vehiculo para desplazarse al centro de trabajo... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......