TRABAJO ADMINISTRACION EMPRESAS FINANZAS CONTABILIDAD MURCIA, MURCIA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion empresas finanzas contabilidad en Murcia, Murcia
Responsable de administración y finanzas
Uno de los objetivos de inforges desarrollo de personas y formación es conectar empresas y talento... establecimiento de procedimientos de trabajo y supervisión...
Administración financiera en nawter (murcia)
Funciones y tareas principales:contabilidad general: registro y mantenimiento de las transacciones financieras en los libros contables de la empresa conforme a...
Beca administración | rrhh | marketing murcia
Son prácticas formativas no remuneradas -no son prácticas para estudios que estés cursando -6h de prácticas por la mañana (de lunes a viernes) y 2 horas de formación...
Responsable de administración murcia
Requisitos: licenciatura,grado, diplomatura en administración y dirección de empresas o similar... salario fijo + variable... desarrollo profesional...
Adjunto en departamento de administración
Titulación universitaria reciente en económicas, empresariales, administración y dirección de empresas... - continuo aprendizaje y adquisición de nuevas habilidades...
Acciona ha recibido la certificación top employer y , que reconoce a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en españa...
Apoyo administración-clientes región de murcia
Requisitos - grado en administración y dirección de empresas o similar... manejo de programas de gestión contable y administrativa... disponibilidad para desplazarse...
Valorable licenciado/a o graduado/a en administración y dirección de empresas o similar... requisitos mínimos formación: ciclo formativo de la familia profesional...
Experiencia en contabilidad y administración... titulación académica fp superior administración y finanzas... para grupo de empresas de unos 5 millones de facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos - estudios relacionados como económicas, ade, finanzas o similar... diseño en implantación de un sistema de contabilidad analítica y de costes...
Requisitos: - título universitario en finanzas, economía, administración de empresas u otro campo relacionado... experiencia previa de al menos 3 años como analista...
Administración y finanzas... experiencia en llevar contabilidad, costes y finanzas... responsabilidad y polivalencia... se dispone de asesoría fiscal para apoyo...
Funciones: - uso de paquete ms office, programa de contabilidad - gestión de llamadas, atención al cliente, gestión de agenda, telemarketing requisitos: -...
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
· valorable máster en finanzas... ¿qué buscamos?· graduados/as en administración y dirección de empresas... además, ¡estamos orgullosos/as de decir que serveo forma...
Requisitos -experiencia previa de, al menos dos años en contabilidad... funciones y tareas contabilidad general: realizar la mecanización de asientos contables...
Gestor comercial factoring valencia (h/m/d)
Ofrecer soluciones financieras de factoring a empresas... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: título...
Técnico/a administrativo comercial
Funciones: - organización de logística (gestión de envíos de contenedores, camiones, etc) - alta de pedidos - coordinación viajes de trabajo (reserva de vuelos...
Gestor comercial factoring (h/m/d)
Ofrecer soluciones financieras de factoring a empresas... título en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... asegurar la satisfacción del cliente...
Conocimientos necesarios: titulación necesaria: grado (licenciatura) en administración y dirección de empresas... formación específica en contabilidad y gestión...
Descripción empresa ubicada en abanilla precisa administrativo/a funciones -facturación -presupuestos -control de obras -gestión de documentación -certificaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?