TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS MONTCADA I REIXAC, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos en Montcada i reixac, Barcelona
Administrativo/a con inglés gestión clientes
¿qué ofrecemos? 6 meses... a partir de correo electrónico... requisitos experiencia como administrativo/a y nivel de inglés intermedio...
Administrativo/a -montcada i reixac- inglés alto
Valorable experiencia previa en empresas de venta e-commerce... valorable experiencia con navision... actualización de precios, promociones u ofertas...
Introducción de pedidos... entre otras tareas propias del puesto de trabajo... gestión de compras... control de stock... empresa del sector químico y plástico, ubicada...
Administrativo/a facturación (barcelona)
Validación de facturas (comprobar que las cuotas que factura el renting al cliente son correctas, además de revisión de los cargos atípicos)...
Administrativo/a mercancías con nivel alto excel
Duración en una empresa con posibilidades de proyección? ¿te consideras una persona proactiva y polivalente? sigue leyendo! te encargarás del mantenimiento de la...
Aux. adm soporte comercial retail
• facturación de pedidos... requisitos • grado universitario empresa, ciclo superior administrativo o comercio... gestión de pedidos de clientes: edi o de introducción...
Responsable de inventario/stocks en almacén industrial (estable)
Garantizar la disponibilidad de productos para cumplir con los pedidos pendientes... liderazgo del personal: dirigir y motivar al equipo del almacén...
Mozos/as almacén - carpinteros/as
Funcional), català (parlat c1 - d... experiencia previa como mozo/a de almacén (recepción, carga y descarga, preparación de pedidos)- se valorará muy positivamente...
• seguimiento de stocks, actualización periódica de reportes, seguimiento de pedidos y entregas, etc... • ejecución de materiales plv y merchandising: gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?