TRABAJO OFICINA GESTION EQUIPOS MERIDA, BADAJOZ
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Oficina gestion equipos en Merida, Badajoz
Coordinador/a de turno logístico - gestión de equipos y producción industrial
Tareas? funciones principalescoordinar los equipos logísticos en los turnos asignados... si te apasiona el mundo logístico-industrial, disfrutas liderando equipos...
Coordinador/a de turno logístico
Requisitos? requisitos:experiencia previa en logística industrial o en gestión de equipos de trabajo (mínimo 2 años)... ? se ofrece:contrato estable en empresa en...
Manager de mercado (team manager) lme madera mérida
Requisitos para el éxito: - experiencia en gestión de equipos comerciales y ventas en entornos omnicanal... fomentar el crecimiento del negocio: trabajar con otros...
Funciones: coordinar y supervisar todas las áreas administrativas de la oficina supervisar procesos de compras menores, inventarios y logística de oficina...
Mozo de almacen con carretilla elevadora(h/m/x)
Manejarás pda y equipos informáticos para el control de inventario y gestión de servicios de transporte... flexibilidad horaria en turnos rotativos puntuales aunque...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?