TRABAJO AUXILIAR ATENCION CLIENTE GESTION MATARÓ, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar atencion cliente gestion en Mataró, Barcelona
Administrativ@ almacén / atención al cliente
Funciones: gestión de almacén y logística elaboración y control de facturas y albaranes contacto y gestión de clientes en la oficina atención telefónica...
• orientación a objetivos... nos dedicamos a orientar a particulares y empresas acerca de las mejores soluciones de conectividad avanzada para que puedan adaptarse...
- interlocución diaria con el cliente para la atención de consultas, incidencias, etc... trabajo remoto sin necesidad de presencia en oficinas...
Comercial en stand en cc. glories (36h/s)
Experiencia demostrada en captación, ventas y atención al cliente... vender los servicios de esta operadora ofreciendo presupuestos personalizados a cada cliente...
Asesoramiento comercial a las familias sobre los diferentes servicios y opciones a llevar a cabo en la contratación de un servicio, así como la organización de todo...
Una vez superada la formación, turnos de tarde/noche a partir de las h... permiso de conducir b y coche propio: se requiere movilidad en estas salas, según necesidad...
Experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa sobre responsables serveis per empreses , sl: responsables és una consultora de selecció...
Experiencia: se requiere idiomas: catalán – básico jornada: completa horario: lunes a viernes jornada completa de 10 a 14 y de 16 a horas) salario: € mensual extras:...
Para gestión de agenda de pacientes, presupuestos, atención en box, almacén y todo lo relacionado con pacientes en las diversas especialidades odontológicas dando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?