TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA MATARÓ, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion administrativa en Mataró, Barcelona
Administrativ@ almacén / atención al cliente
Gestión administrativa del portfolio de productos... formación: idealmente los candidat@s deberían tener como mínimo formación profesional administrativa...
• orientación a objetivos... nos dedicamos a orientar a particulares y empresas acerca de las mejores soluciones de conectividad avanzada para que puedan adaptarse...
Responsable de bazar + seco gmmataró
Orientación al cliente... gestión clientes: seguimiento para asegurar la fidelización y correcta atención al cliente... horario rotativo... jornada completa...
- interlocución diaria con el cliente para la atención de consultas, incidencias, etc... estudios mínimos: ciclo formativo grado medio - técnico en gestión administrativa experiencia...
Nivel alto de microsoft office formación en secretariado o administración excelente atención al cliente... tareasatención al cliente y filtro de llamadas o correos...
Comercial en stand en cc. glories (36h/s)
Experiencia demostrada en captación, ventas y atención al cliente... vender los servicios de esta operadora ofreciendo presupuestos personalizados a cada cliente...
Asesoramiento comercial a las familias sobre los diferentes servicios y opciones a llevar a cabo en la contratación de un servicio, así como la organización de todo...
administrativa/o para gestionar contactos, atención al cliente en la oficina y telefónico, coordinar visitas a los inmuebles y trabajo de oficina...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?