TRABAJO OFFICE INGLES C1 MARBELLA, MÁLAGA
(47 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office ingles c1 en Marbella, Málaga
Camarero/a de pisos - (málaga)
dejar ordenado el office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado... así como de ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado, las habitaciones...
• controlar y gestionar los procesos internos de administración de personal de a&b... • realizar pedidos, colocar y organizar el punto de venta en coordinación con...
• controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes vip, movilidad reducida...
• realizar la recogida de toallas al finalizar el servicio, dejando el córner y el solárium en perfecto estado... • ofrecer los diferentes servicios del hotel, contribuyendo...
Se busca vendedor/a para nuestra tienda de chimeneas en nueva andalucía(marbella)
Importante conocimientos en paquete office... imprescindible nivel de ingles c1 c2( si tiene nivel alto o medio de otro idioma se tendrá en cuenta tambien)...
??informática: office ?comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer fuerte group hotels en talent... • atender posibles reclamaciones...
Salario según convenio de málaga... apoyar al responsable del departamento en el cuadre del control de presencia y turnos a través del software de gestión incluyendo...
??software de gestión hotelera, office... • colaborar en la preparación y montaje de mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por fuerte...
??software de gestión hotelera, office... • colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente... ??inglés, nivel b1...
¿Quieres encontrar trabajo?
Valorable otros idiomas??software de gestión hotelera, office... • colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente...
??software de gestión hotelera, office... • proporcionar al cliente toda la información relativa a los eventos y/o particularidades que se den en el hotel...
??software de gestión hotelera, office... • informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen... • dispensar aperitivos acorde a las bebidas...
??software de gestión hotelera, office... • planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo...
• colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio de bares, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de estos al finalizar...
Arquitecto/a senior, sector interiorismo
Requisitos: - formación en arquitectura, especialidad interiorismo - experiencia en gestión de proyectos de interiorismo - capacidad para gestión de proyecto 360...
ofrecer los diferentes servicios del hotel, contribuyendo a las ventas y a la satisfacción del cliente y gestionar las reservas de los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?