TRABAJO GESTION COMPRAS ALMACEN MARBELLA, MÁLAGA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras almacen en Marbella, Málaga
Delicias tienda gourmet, con sede en marbella, españa, está buscando un encargado de almacén... *turnos continuados... * programas de formación...
Se solicita una experiencia mínima de 1 año... se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado... ¿dónde trabajarás? ● te incorporarás en el almacén...
· dominio de herramientas informáticas, especialmente excel y sistemas de gestión de compras... colaborar y dar seguimiento al resto de departamentos para garantizar...
Capacidad resolutiva de incidencias... jornada completa en horario partido entre las 9 y las 18... si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con...
Se valorará, pero nonecesariamente… o conocimientos del sector (nosotros te los aportamos) o manejo de carretilla elevadora o experiencia previa en almacenes de...
Tareasgestión de proveedores (gestionar contratos, gestión y control facturación de proveedores)gestión contable general de obra, analítica y de costesgestión de...
Serás el/la encargado/a de colaborar con el/la jefe/a de economato en el aprovisionamiento del almacén del hotel, así como en la gestión de los materiales y mercancías...
Requisitos mínimos requisitos?ciclo formativo de grado medio/ superior en administración y finanzas y/o grado universitario*para poder realizar un contrato laboral...
• colaborar en la correcta ejecución de los inventarios de consumibles y equipo de operación... • coordinar y apoyar en la correcta implementación de herramientas...
¿Quieres encontrar trabajo?
?? formación continua: apostamos e impulsamos tu talento... controlar y gestionar los procesos internos de administración de personal de a&b...
* experiencia profesional: - experiencia mínima de seis meses en una posición similar... conocimiento sobre la normativa higiénico sanitaria alimentaria...
Ayudante de cocina tienda gourmet marbella
Ayuda en la gestión del inventario: colaborar en el control de existencias y en la gestión del inventario de ingredientes, informando sobre posibles necesidades...
Store manager - marbella eci puerto banus
Información adicional las ventajas que maje tiene para ofrecer son: tarjeta digital restaurante pass un programa de bonus mensual un programa de bonus de temporada ...
Establecer la planificación de compras... requisitostitulación académica: arquitectura técnica/superior, iccp, itop o similares... para dirigir, planificar organizar...
Preparar pedidos... manejo de motocicletas... con ganas de aprender y crecer... manejo correcto del lenguaje oral y escrito... posesión del carne tipo b1...
Coordinación internacional... asistencia personal... excelentes habilidades de organización y atención al detalle, con la capacidad de gestionar múltiples tareas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?