TRABAJO FORMADOR CREACION GESTION MARBELLA, MÁLAGA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Formador creacion gestion en Marbella, Málaga
Docente certificado profesional - creación y gestión de microempresas
Impartición del certificado profesional creación y gestión de microempresas control de alumnado en el aula, documentación de asistencia y evaluaciones...
Docente certificado profesional creación y gestión de microempresas
Título de docencia de la formación profesional para el empleo ... impartición del certificado profesional creación y gestión de microempresas control de alumnado...
Auxiliar de finanzas y tesorería
? oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos... valorable dominio de otros idiomas... ?? dominio medio en idiomas: inglés...
Auxiliar de finanzas y tesorería
El objetivo del puesto es apoyar y asistir al director financiero para garantizar la fiabilidad y entrega en los plazos establecidos en los aspectos de la contabilidad...
Buscamos a una persona para el puesto de auxiliar de recepción de nuestro hotel el fuerte marbella ubicado en marbella, málaga... • acoger y dar la bienvenida/despedida...
Auxiliar de recepción - (málaga)
?? formación continua: apostamos e impulsamos tu talento... ??comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer fuerte group hotels...
Visibilizar iniciativa y proactividad... indagación y búsqueda activa de programas que potencien el crecimiento de las rrss... tareascreación de contenido original...
Store manager - marbella eci puerto banus
Trabajar para maje es empezar tu aventura con un onboarding personalizado la primera semana, contribuir al mayor desarrollo de nuestra marca con un servicio...
Coordinador de marketing y comunicación
Manejo avanzado, incluyendo creación de contenido y publicidad... organización de eventos: coordinar la organización de eventos corporativos y comerciales relacionados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Store director - high luxury brand
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del lujo, premium y high premium alrededor de europa y tenemos oficinas...
Te ofrecemos una oportunidad para unirte al programa emprende seguro de **sanitas** y emprender una carrera profesional como agente exclusivo de seguros...
Assistant shop manager - marbella - 40 horas
- liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración) - experiencia en motivación y desarrollo de equipos - capacidad...
Coordinación internacional... asistencia personal... excelentes habilidades de organización y atención al detalle, con la capacidad de gestionar múltiples tareas...
Assistant shop manager - marbella - 40 horas
Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración) experiencia en motivación y desarrollo de equipos capacidad para...
Assistant shop manager - marbella - 40 horas
Para ello, necesitas: al menos 2 años de experiencia como assistant store manager en el sector del retail... formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?