TRABAJO GESTION ENERGIA OFFICE MANRESA, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion energia office en Manresa, Barcelona
La línea de energía electrica y térmica tiene como objetivo ofrecer soluciones a las empresas a través de: diseño y desarrollo sistemas eléctricos y térmicos más...
Investigador/a en gestión y valorización de residuos
La línea de residuos y economía circular trabaja en la optimización de procesos para la minimización de residuos y una mayor eficiencia en el uso de recursos a...
Customer service y logística (modalidad híbrida)
Modalidad híbrida salario según experiencia aportada beneficios sociales requisitos 1-2 años de experiencia en atención al cliente / logística alto nivel de inglés...
Customer service y logística (modalidad híbrida)
También interactuará con distintas funciones internas como ventas y finanzas... trabajará en estrecha colaboración con los proveedores (principalmente plantas de...
Administrativo/a de obra y presupuestos
Fluidez en el uso ofimático (correo, office, sistemas erp, etc... ¿cuáles serán tus responsabilidades? - preparación y presentación de presupuestos de venta y ofertas...
Responsable fiscal / área contable y fiscal
Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas... estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la geografía nacional...
Customer service / calidad con alemán - modalidad híbrida
Suport a processos de millora contínua i elaboració d’informes de seguiment (kpis)... funcions principals: atenció i seguiment de reclamacions de qualitat per part...
Técnico/a informático/a soporte a usuarios/as
)o os: windows, maco dispositivos móviles: android e ioso microsoft office 365o telefonía fija vozipo hardware (montaje y configuración de equipos) y softwareo tcp/ipo...
Responsable en análisis químico ambiental
Informática y ofimática a nivel de usuario conocimiento office 365 -experiencia: experiencia de más de 10 años en el sector de análisis químico...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer service / calidad con alemán - modalidad híbrida
Dies presencial, 2 homeoffice... suport a processos de millora contínua i elaboració d’informes de seguiment (kpis)... empresa industrial francesa fundada el 1865...
Administrativo/a comercial con alemán - híbrido
Coneixements avançats de microsoft office (excel, powerpoint, outlook); es valora experiència amb crm i erp... coordinació de projectes interns i de millora de processos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?