INVESTIGADOR/A EN GESTIÓN Y VALORIZACIÓN DE RESIDUOS
Descripción de la oferta de empleo
Aglutina la experiencia de más de 800 profesionales que generan un volumen de ingresos de 69 millones de euros anuales y presta servicio a cerca de empresas.
I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica o valorización y explotación de la propiedad industrial son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores.
El centro tecnológico participa en más de 200 grandes proyectos consorciados de I+D+i nacionales e internacionales de alto valor estratégico y cuenta con 230 patentes y 10 spin-off.
Eurecat cuenta con once centros en Cataluña y presencia en Madrid, Málaga y Chile.
Descripción de la oferta La Unidad Tecnológica de residuos, energía e impacto ambiental (WEEI) precisa incorporar un investigador/a avanzado/a para su línea de residuos y economía circular para la ejecución de proyectos de investigación en gestión y valorización de residuos.
Esta unidad tecnológica aporta conocimiento y experiencia al desarrollo y mejora de productos y procesos que contribuyan a la economía circular, la descarbonización industrial y residencial, la cuantificación de los impactos en la sostenibilidad y la electrificación de la movilidad.
La línea de residuos y economía circular trabaja en la optimización de procesos para la minimización de residuos y una mayor eficiencia en el uso de recursos a través de.
Desarrollo de soluciones multi-R para optimizar el valor de la gestión de residuos, incluyendo la recuperación de productos de valor añadido (CRM, metales, compuestos inorgánicos y biorrefinería).
Implementació de soluciones de pirólisis o gasificación para generar energía, aceites pirolíticos y biochar a partir de residuos complejos y peligrosos, o de reciclaje químico para la gestión de residuos poliméricos complejos.
Desarrollo de procesos de reciclaje químico, así como de carbonatación acelerada para la descarbonización de las industrias.
Identifica e implementa estrategias de simbiosis industrial.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Ejecución de proyectos sobre tecnologías termoquímicas (gasificación/pirólisis) para la valorización energética de residuos, obtención de aceites pirolíticos y char.
Coordinación y gestión de proyectos de I+D en los ámbitos anteriores.
Contacto con empresas, universidades y otras entidades para la detección y definición de nuevas oportunidades.
Preparación de propuestas de I+D+I i de ámbito nacional e internacional.
Requisitos Formación.
Química, ingeniería química o similar.
Experiencia.
Experiencia demostrable en proyectos o actividades de I+D.
Se valorará tener experiencia en.
Valorización energética de residuos mediante procesos termoquímicos.
pirólisis y gasificación.
Activación de biochar y procesos catalíticos.
Formación interdisciplinaria con conocimiento y comprensión de estrategias de descarbonización.
Conocimiento de convocatorias de I+D nacionales e internacionales.
Disponibilidad para.
Trabajo híbrido (Combinados días presenciales en la sede de Manresa y días de teletrabajo en función de las actividades en el laboratorio).
Desplazamientos puntuales para reuniones de trabajo y visitas con clientes.
Viajes puntuales fuera de España para reuniones de seguimiento de proyectos.
EURECAT OFRECE Jornada completa.
Contrato indefinido.
Horario flexible.
Modalidad híbrida de trabajo.
presencial/teletrabajo.
27 días laborables de vacaciones.
Paquete de compensación flexible (seguro médico, transporte, ticket restaurant, formación y guardería), seguro para mascotas, club de compras con reembolsos/descuentos y una plataforma de bienestar.
Los trabajadores de Eurecat pueden acceder a los cursos de Eurecat Academy.
Formación en idiomas (inglés, catalán y español).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 06/01/2026
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Empresa situada en ciempozuelos que se dedica a la recogida y transporte de residuos peligrosos necesita conductor desempeñando las siguientes funciones: - recogida de la mercancía con camión de la empresa a los clientes... actuar como representante de la empresa cuidando la imagen profesional......
Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......