TRABAJO AUXILIAR ATENCION CLIENTE GESTION MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar atencion cliente gestion en Mairena del aljarafe, Sevilla
Teleoperador/a atención al cliente seguros-inglés
Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de atención al cliente para una de las principales compañías de seguros...
Auxiliar administrativo/a - financiaciones
Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a auxiliar administrativo/a que realizara las siguientes funciones... en caso de reformulación de las...
Auxiliar administrativo/a - financiaciones
Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a auxiliar administrativo/a que realizara las siguientes funciones:tratamiento y gestión de documentación...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
¡en servinform seguimos creciendo!somos una empresa de servicios y tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas...
Supervisor/a contact de center telefonía
Control y seguimiento del servicio con el cliente... ¿tienes experiencia liderando equipos en entornos dinámicos de atención al cliente o ventas? ¿buscas un proyecto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?