TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EXPEDIENTES MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion expedientes en Mairena del aljarafe, Sevilla
Auxiliar administrativo/a - reactivación de expedientes bancarios
Euros brutos anuales (1... * ofrececemos:jornada completaturnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a domingo con dos...
Aux. administrativo/a oficios y requerimientos judiciales (banca)
Por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** requisitos...
Auxiliar administrativo/a - financiaciones
Cotejo documental... en servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de españa y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades...
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... ¿cuáles serán tus funciones?actuar en representación de la gestoría...
Teleoperador/a atención al cliente seguros-hogar (25h/s)
A horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación... contrato fijo-discontinuo...
Teleoperador/a atención al cliente seguro-inglés
A horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación... salario para jornada de 31 h/s:...
Teleoperador/a atención al cliente seguros (25h/s)
Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de hogar... 00 a h en nuestras oficinas de mairena del...
Teleoperador/a atención al cliente seguros-inglés
¡somos servinform!uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y bpo, formado por más de 6... es un servicio estable que se gestiona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?