TRABAJO TECNICOS GESTION STOCKS ALMACEN MADRID, MADRID
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnicos gestion stocks almacen en Madrid, Madrid
Control de stocksgestión de almacénrecepción de materialrealización de albaranes de mercancía que salegestión del transporteintroducción de stock en el sistemapreferentemente...
Control de stocks gestión de almacén recepción de material realización de albaranes de mercancía que sale gestión del transporte introducción de stock en el sistemapreferentemente...
Mozo/a de almacén con sap (villaverde)
Controlar los stocks (inventarios cíclicos e inventarios anuales)... garantizar el acopio de los puestos de producción... gestionar la recogida de materiales...
Realizar un inventario del almacéngestión eficiente del almacénuso de transpaleta y herramientas necesarias para su la recepción y organización de materiales...
Administrativo de almacén (h/m)
Empresa de mecanizado, necesita un administrativo para su almacén... experiencia en manejo de erp’s y tablas de excel así como de correo electrónico...
Técnico/a de administración - madrid
Momento óptimo de compra de existencias... en cade, nuestro valor fundamental radica en las personas que integran nuestro equipo... nuestro equiponos impulsa a dar...
Debido al crecimiento en la que se encuentra la empresa necesitan incorporar a un/a responsable logistica que se encargue de las siguientes funciones: - coordinación...
Técnico/a para la unidad de citometría
Experiencia y conocimientos en procesos de gestión de usuarios/as, facturación de servicios, control de stocks y normativa en prevención de riesgos laborales, en...
-controlar stocks de almacén (inventarios, registros, realizar pedidos de compra)... -gestionar el almacén de las delegaciones bajo la supervisión del rom correspondiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: al menos 1 año trabajando en equipos de mantenimiento en plantas industriales utilizando o desplegando softwares de gestión del mantenimiento (gmao)...
Administrativo/a de compras sector construcción
Conocimientos en logística de almacén... revisión de comparativos de obras generados por los jefes de obra... capacidad de establecer comunicaciones con proveedores...
• colaboración con las áreas de administración en el control de albaranes... • trato con los proveedores y otros departamentos internos...
• dominar los procesos internos de gestión de stocks (transferencias, sav, etc... • ser una persona proactiva y colaborativa con el resto de departamentos...
Ptico-optometrista store manager - príncipe de vergara, madrid
Te ocuparás del trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro protocolo optométrico personalizado... para garantizar un funcionamiento correcto...
Dominio del inglés (nivel b2 o superior), tanto escrito como hablado... horario continuo de 7:00 a 15:00... envía tu cv a monica... capacidad para coordinar equipos...
Funciones del puesto... experiencia mínima de 1 año en puesto similar... organización, agilidad, rapidez, gestión de estrés... *garantizar la gestión óptima de stock...
Responsable aprovisionamiento princesa plaza madrid
Asegurar la gestión del proceso de aprovisionamiento del hotel, cumpliendo con los parámetros de coste, servicio y calidadcontrolar los stocks máximos y mínimos...
Garantizar la gestión óptima del stock existente, controlar las ubicaciones físicas, y el consiguiente control de salidas y entradas del almacén...
Responsable calidad alimentaria - cereales
Evaluación, coordinación y seguimiento de las actividades con proveedores, incluyendo la solicitud, revisión y confirmación de documentación correspondiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?