TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS SEGUROS MADRID, MADRID
(529 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas seguros en Madrid, Madrid
Recepcionista con tareas administrativas
Recepcionista con tareas administrativas ¿estás buscando una oportunidad para trabajar en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un/a recepcionista...
Asesor de seguros concesionario - sabadell | madrid, es
• cross-selling de seguros... asesor de seguros concesionario - sabadell... • valorable formación en seguros grupo ii... • soporte al concesionario en materia de...
Administrativo/a departamento operaciones (sector seguros)
Experiencia previa en el sector de seguros... conocimientos en seguros y mediadores de seguros (necesarios para la comprensión y gestión de la documentación)...
Contable con fiscalidad (con otras tareas de análisis y mejora de procesos)
Labores administrativas propias del puesto... igualmente se involucrará en tareas de mejora de procesos y automatización... nuestro cliente, importante empresa...
Gestor back office - sector seguros | madrid, es
Gestor back office - sector seguros... • analizar coberturas y condiciones de seguros para responder a asegurados, revisando pólizas y documentación de seguros...
Asesor/a administrativo de seguros (contrato temporal) | madrid, es
• gestiones administrativas... asesor/a administrativo de seguros (contrato temporal)... asesor administrativo de seguros (contrato temporal)...
Responsable administrativo/a sector seguros
Entre otras tareas administrativas... empresa del sector seguros situada en la zona de simancas, madrid necesita incorporar un/a responsable administrativo/a...
En elejemplar, buscamos un closer con experiencia en inmo, seguros o banca... tareasllamadas a responsable de rrhh(contamos con bbdd personalizada) concertar reunion...
Asesor/a comercial de seguros profesional
¡únete a nuestro equipo como asesor/a de seguros y descubre nuevas oportunidades en tu carrera!si sientes pasión por la venta y estás buscando una alternativa al...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas administrativas departamento financiero / clientes
Soporte al departamento de facturación en diversas tareas administrativas... el objetivo de la practica es poder dar soporte al equipo en tareas administrativas...
Administrativo/a - sector seguros
Entre otras tareas propias del puesto... autorizaciones de volantes y pruebas médicas... empresa del sector salud busca un/a administrativo/a para trabajar en la...
Promotores y comerciales de seguros
Empresa con amplia experiencia en captacion de clientes busca promotores en todas las provincias españolas buscas trabajo a tiempo parcial para complementar tus...
Supervisor/a administrativo/a sector seguros y automoción
Sus funciones serán la supervisión del equipo de asistencia en carretera, gestión de facturas, gestión de cartera de clientes y negociación con proveedores entre...
Administrativo de atención al cliente (h/m/x) majadahonda
Interacción fluida con distintos departamentos para asegurar la correcta ejecución de tareas... ? qué te hará tener éxito en este rol experiencia...
Administrativo de atención al cliente (h/m/x)
Interacción fluida con distintos departamentos para asegurar la correcta ejecución de tareas... ?? qué te hará tener éxito en este rol experiencia en administración...
Administrativo/a - recepción con discapacidad
Muy valorable experiencias administrativas en sector seguros... funciones administrativas de apoyoaldpto... multinacional de los seguros en madrid, cp...
Realizar tareas de archivo, digitalización y organización de documentos... organización: altamente organizado/a, metódico/a y capaz de gestionar múltiples tareas...
Beca/prácticas centro soporte operativo madrid (incorporación septiembre/octubre)
Formación continua en trabajos y tareas relacionadasotras tareas administrativas asociadas al puesto... a partir de enero 2024 seguros catalana occidente, plus ultra...
Agente atención al cliente y back office c. temporal j.completa
Acostumbrada a gestionar tareas como revisión de anuncios, activación y resolución de incidencias... activación de anuncios de nuestra plataforma requisitos: imprescindible...
Asistente/a de backoffice. contrato eventual de 3 meses. urge
Desde gi group, estamos buscando un/a asistente/a de backoffice, para importante empresa que ofrece soluciones de liquidez inmediata utilizando tu vehículo como...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?