TRABAJO SECRETARIA COORDINADORA ADMINISTRATIVA MADRID, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria coordinadora administrativa en Madrid, Madrid
Desde gómez-acebo & pombo buscamos secretaria/o administrativa/o para incorporarse en nuestra oficina de madrid... estudios en secretariado, administración o similar...
secretaria de dirección- ref... descripción de la oferta secretaria de dirección funciones: asistente personal del ceo, gestionar agenda, control de syock...
Coordinación administrativa general: apoyo en la organización de eventos, coordinación de proveedores y gestión documental interna... redacción de actas, preparación...
Técnico administrativo secretaría académica
? ¿qué harás en tu día a día?actualmente buscamos una persona organizada, proactiva y orientada al estudiante para incorporarse al equipo de secretaría académica...
Secretaria / administración / recepción para despacho de abogados
Gestión documental y administrativa de expedientes... gestión de documentación oficial (registro, notario... organización y mantenimiento del despacho...
Trabajo social / coordinación del servicio de ayuda a domicilio (sad) / madrid
Coordinación directa con el área administrativa y de selección para la gestión del servicio: gestión de alta y baja de cliente, vacaciones, planificaciones, absentismos...
Administrativo/a de centro de formación profesional
Además, es importante la organización de la documentación académica y administrativa según la normativa educativa... el puesto requiere una persona proactiva, con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?