TRABAJO PERSONAL OFFICE ASSISTANT JUNIOR MADRID, MADRID
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal office assistant junior en Madrid, Madrid
Personal assistant para family office
¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con experiencia dando soporte personal y profesional a ejecutivos/as (preferiblemente a family office) perfil con altas habilidades...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
· usuario avanzado de herramientas office especialmente excel... ¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina·...
Assistant personnel & office manager h/f
Vous devez avoir une bonne connaissance de la suite office 365 (word, excel, teams)... le rôle: personal assistant & office manager h/f responsabilités: être responsable...
Personal assistant para presidencia. inglés c1
Coordinación personal de servicio... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para el presidente de un family...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - ingles
Soporte a office manager... mantener un registro actualizado de los visitantes y el personal... organización y coordinación de reuniones... gestión de viajes...
Desde lhh rs en buscamos un perfil de office assistant para una de nuestras oficinas en madrid como office assistant te encargarás de la asistencia en soporte administrativo/a...
Executive and personal assistant - inglés c2
Manejo avanzado de ms office... dónde vas a trabajar? family office ubicado en madrid centro... ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con experiencia dando soporte personal...
Junior broker desk assistant - italian
· excellent microsoft office skills (excel, word)... tradition is currently seeking to appoint a junior broker desk assistant fluent in english and italian languages...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - inglés
Soporte a office manager... mantener un registro actualizado de los visitantes y el personal... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente...
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment...
Administrative assistant (madrid)
The administrative assistant will manage the administrative tasks of the iberian office and will support finance and the hr team by performing the following duties:tasksmanage...
Desde grupo @faster seleccionamos a un tãcnico/a contable junior para incorporaciã³n inmediata en importante empresa del sector de asesorãas jurãdicas (legal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?