TRABAJO COMPRAS GESTION STOCK ALMACEN MADRID, MADRID
(85 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras gestion stock almacen en Madrid, Madrid
Control de stocksgestión de almacénrecepción de materialrealización de albaranes de mercancía que salegestión del transporteintroducción de stock en el sistemapreferentemente...
Control de stocks gestión de almacén recepción de material realización de albaranes de mercancía que sale gestión del transporte introducción de stock en el sistemapreferentemente...
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
Apoyo al departamento de compras más info: - ¿dónde estamos? nuestras oficinas y almacén se encuentran en el polígono industrial de alcobendas, (metro la granja)...
stock controllermr... • garantizar el adecuado mantenimiento y almacenamiento del espacio de stock... requisitos:• experiencia previa trabajando como stock assistant/stock...
Realizar auditorías de inventario , para mantener actualizado el stock... gestionar la rotación de stock para reducir las pérdidas por deterioro o caducidad de la...
Experiencia en compras y logística... las funciones a realizar: gestión de compras y logística, teniendo contacto permanente con almacén...
Gestión del aprovisionamiento y stock del almacén... interacción con el departamento de compras para realización de pedidos de suministros a los proveedores...
Administrativo/a de compras sector construcción
Experiencia como asistente de compras y logísticcompetencias:perfil técnico/administrativo... experiencia laboral: mínimo dos años de experiencia en empresa constructora...
Incorporación inmediata... clasificar la mercancía y organizar los paquetes (manipulación) uso de pistola radiofrecuencia... ¿qué tareas vas a realizar?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Valorable sap módulo compras... resolución de incidencias (entregas, devoluciones, transporte)gestión de stock... acostumbrado a trabajar con plataformas de compras...
Experiencia en puestos de compras de al menos 5 años... mantenimiento de registros: mantener registros precisos y organizados de todas las transacciones y documentos...
Mozo/a de almacén con sap (villaverde)
Carnet de carretillero en vigor - conocimientos en windows, nivel usuario, así como dominio office (excel y access) y outlook... garantizar el acopio de los puestos...
Recepción y ubicación de mercancías de compras... valorable disponer de carnet de carretilla y plataformas elevadoras... competencias: trabajo en equipo, orientación...
Recepción y ubicación de mercancías de compras... valorable disponer de carnet de carretilla y plataformas elevadoras... * es indispensable vehículo para poder desplazarte...
Mozo/a almacén jornada parcial
Como mozo/a de almacén tus funciones serán: - control y gestión de stock - reposición... se ofrece ofrece: - jornada parcial de 20h semanales en un horario de 9h...
Experiencia: experiencia de al menos 2 años en departamento de compras... - colaborar en la gestión de inventarios, optimizando el nivel de stock y minimizando...
Técnico de iluminación para almacén y eventos
Planificación y gestión de los mantenimientos preventivos y avisos de reparación del stock de iluminación... interpretación de planos y esquemasimplantación de...
Mozo/a almacén textil tarde san fernando de henares
Te encargaras de la gestión de pedidos online, del control de stock del almacén, de la preparación de devoluciones y del aprovisionamiento de la tienda...
Administrativo/a de compras - madrid
Tareasexperiencia en gestión de compras y logística... beneficiosjornada completapresencialhorario: de lunes a jueves de 8:30 a 18:15 y los viernes de 8:30 a 14:30...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?