TRABAJO COMPRAS GESTION ALMACEN LOGISTICA MADRID, MADRID
(105 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras gestion almacen logistica en Madrid, Madrid
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
Apoyo al departamento de compras más info: - ¿dónde estamos? nuestras oficinas y almacén se encuentran en el polígono industrial de alcobendas, (metro la granja)...
Apoyo jefe de logística en almacén de e-commerce
Dentaltix es una startup nacida en madrid para transformar el mundo de la odontología... comunicación con el departamento de operaciones... • cumplir con los procedimientos...
Mozo/a gestión de almacén con informática. sustitución paternidad
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... conocimiento a nivel de usuario de herramientas informáticas...
Operario/a de logística de almacén
Qué harás: gestión del almacenamientopicking, preparación de pedidosmanejo de ordenadores y software de almacénembalajequé esperamos de ti:estudios de fp de gestión...
Tecnico/a logistica - compras automoción
Actualmente, desde la delegación de martorell nos encontramos en busca de tecnico/a logistica - compras automoción para sant esteve ses rovires (barcelona) te contamos...
Ingeniero de compras y logística madrid (h/m) - ingles c1
Desde grupo elecnor, buscamos un técnico de compras y logística para madrid (m/h), concretamente en nuestra delegación de renovables... contrato indefinido...
Asistente de compras y logistica - fertilizantes
-gestionar y responder a las solicitudes de precios y cotizaciones para servicios de transporte de mercancías importadas... -indispensable dominio de excel y sap -nivel...
Gerente de categorías y proyectos de compras
De compras en un proyecto... será necesario determinación y perseverancia para alinear los intereses del negocio con la gestión estratégica de las compras dentro...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... aplicación y seguimiento de los procedimientos del proyecto relacionados...
¿Quieres encontrar trabajo?
• analiza indicadores de productividad y su validación, ocupación de espacio y costos de la actividad, apoyando al departamento de bussiness suport en el análisis...
Experiencia en compras y logística... las funciones a realizar: gestión de compras y logística, teniendo contacto permanente con almacén...
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras o aprovisionamientos... pro actividad/iniciativa/independencia...
Administrativo/a de compras sector construcción
Experiencia como asistente de compras y logísticcompetencias:perfil técnico/administrativo... experiencia laboral: mínimo dos años de experiencia en empresa constructora...
Interacción con el departamento de compras para realización de pedidos de suministros a los proveedores... uso pistola radiofrecuencia... forma parte del grupo multinacional...
Podría trabajarse también en turnos de día... control y gestión de recepción de género... **tipo de industria de la oferta**... principalmente, turno de noche...
Técnico/a de logística y supply chain
Requisitos formación superior de grado, licenciatura, ingeniería o ciclo formativo superior en logística y transporte... nivel c1 de inglés...
Técnico de logística restauración - proyecto moto gp
- interlocución con logística/transporte para acordar condiciones de entrega de mercancía... el candidato/a se responsabilizará de: - colaborar en la gestión...
Recepción y ubicación de mercancías de compras... experiencia previa de 1-2 años en almacén... horario de lunes a viernes de 8... gestión de albaranes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?