TRABAJO COMPRAS ALMACEN MADRID, MADRID
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras almacen en Madrid, Madrid
Recepción y ubicación de mercancías de compras... experiencia previa de 1-2 años en almacén... horario de lunes a viernes de 8... gestión de albaranes...
Administrativo/a de compras sector construcción
Experiencia como asistente de compras y logísticcompetencias:perfil técnico/administrativo... experiencia laboral: mínimo dos años de experiencia en empresa constructora...
Interacción con el departamento de compras para realización de pedidos de suministros a los proveedores... uso pistola radiofrecuencia... forma parte del grupo multinacional...
Podría trabajarse también en turnos de día... control y gestión de recepción de género... **tipo de industria de la oferta**... principalmente, turno de noche...
Experiencia en compras y logística... las funciones a realizar: gestión de compras y logística, teniendo contacto permanente con almacén...
Personal almacén (sector aeronáutico)
Realización de compras propias de almacén... ejecución y contratación de envíos a proveedores y otras estaciones... requisitos - nivel medio de inglés (se realizará...
Tecnico/a logistica - compras automoción
Actualmente, desde la delegación de martorell nos encontramos en busca de tecnico/a logistica - compras automoción para sant esteve ses rovires (barcelona) te contamos...
Administrativo/a de compras - madrid
Tareasexperiencia en gestión de compras y logística... actualización de fechas de entrega con proveedores... en the wise seeker buscamos un/a administrativo/a para...
Técnico/a de administración - madrid
Gestión de compras y aprovisionamientos... momento óptimo de compra de existencias... en cade, nuestro valor fundamental radica en las personas que integran nuestro...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
Apoyo al departamento de compras más info: - ¿dónde estamos? nuestras oficinas y almacén se encuentran en el polígono industrial de alcobendas, (metro la granja)...
Interlocución en planta con los responsables y técnicos de mantenimiento para la definición de los flujos de compras y de gestión de almacén...
Control de la utilización del almacén, aplicando criterios de orden establecidos - identificación y notificación a compras sobre devolución de productos - gestión...
Vendedor/a flagship serrano 16 y madrid centro (full time)
Como vendedor serás el responsable de crear un entorno de compras agradable y organizado para el cliente, fidelizar al cliente y proporcionar un servicio excelente...
Ayudarás en la gestión de proveedores y compras al chef si es necesario... planes formativos continuos... seguimiento de los procedimientos de seguridad alimentaria...
Cocinero/a en h10 puerta de alcalá
Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras... colaborar en la planificación de menús y cartas... preparar alimentos para el servicio...
Técnico/a en gestión de pedidos
Tareasdependiendo director de producción y colaborará estrechamente con el personal de almacén y el departamento de compras... fundamentalmente, su trabajo consistirá...
Responsable de administración y finanzas
• experiencia laboral total: mínimo 3 años en administración... • experiencia específica: gestión administrativa, contable y fiscal en empresas con alta carga...
Retail assistant / dependiente/a. fijo-discontinuo
Y así es como deberás ponerlo en práctica: • proporcionar a los clientes una experiencia increíble, respondiendo a sus consultas sobre tallas o estilos, compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?