TRABAJO ADMINISTRATIVO POWER POINT INGLES MADRID, MADRID
(145 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo power point ingles en Madrid, Madrid
Administrativo/a ventas ingles
ingles nivel alto, c1 -capacidad de trabajar en equipo... preferiblemente en empresas de ámbito internacional -excel, power point, sap y crm ms dynamics 365...
Administrativo/a con excel. sustitución 8 meses
Modalidad de trabajo híbrida (50 % teletrabajo) - salario € brutos/año + 187 € brutos/mes de ayuda comida + 2€ /día de teletrabajo - incorporación inmediata se...
Tls | administrativo de riesgos & compliance
Herramientas ofimáticas: manejo habitual de power point, excel, word... funciones: trabajo administrativo de apoyo a la función interna de riesgos y compliance,...
Administrativo/a servicio financiero económico
¿qué necesitamos? bachillerato- segundo grado-fp: bachiller, técnico de grado superior o equivalente manejo de herramientas office365: power point, excel, forms...
Administrativo/a de formación - 30h/semanales (leganés) tag
Como administrativo/a de formación trabajarás en leganés, tus principales funciones serán: - compresión de la función de la formación - toma de control tareas externalizadas...
Deals | administrativo brs madrid
Manejo de excel, word y power point... para ello se precisa incorporar a nuestra oficina de madrid a un profesional con, al menos, 1 año de experiencia como administrativo...
Administrativo/a contable (c/holandés)
Valorable conocimientos de sap (módulos fi y co)conocimientos informáticos en ms office (especialmente excel y power point)¿qué ofrecemos?contrato inicial de 3+3...
Administrativo/a o coordinador/a reparaciones y atc (automoción)
• buenos niveles de competencias digitales: crm, cloud platforms, excel, word, power point, outlook, software seguros, etc…• los conocimientos de inglés y otros...
Administrativo/a contable (con holandés)
Valorable conocimientos de sap (módulos fi y co) - conocimientos informáticos en ms office (especialmente excel y power point) ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? -...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos:· titulados fp i o ii rama administración, licenciados o graduados en derecho· nivel medio de inglés· se valorará positivamente conocimiento avanzado...
Administrativo/a departamento de expansión
• elaboración de presentaciones power point... • aprobación de facturas... • elaboración y actualización de reportes... • atención telefónica del departamento...
Técnico/a de estudios de campo/proyectos (con inglés)
Nivel alto de excel y power point... desde grupo adecco estamos seleccionando un perfil de técnico/a de estudios para una importante multinacional situada en algete...
Administrativo/a o coordinador/a reparaciones y atc (automoción)
• buenos niveles de competencias digitales: crm, cloud platforms, excel, word, power point, outlook, software seguros, etc… • los conocimientos de inglés y otros...
Administrativo/a informático/a de industrialización
Salario bruto anual de €/día en concepto de ayuda comida se valorará: - formación profesional o titulación superior - nivel avanzado de excel - muy valorable experiencia...
Gestor auxiliar a platform manager h/m
Nivel medio en presentaciones power point... nivel medio word... conocimiento básico de aws, azure o google cloud... cada uno de ellos puede moldear su trayectoria...
Técnico/a de solidaridad y cooperación
Apoyar en la gestión del crm que recoja toda la actividad, así como en la información sobre los créditos cdsr derivados de las actividades ¿qué necesitamos? grado...
Consultor/a de ciberseguridad, madrid
¡te esperamos! ciberseguridad,excel, word, power point, outlook ciberseguridad,excel, word, power point, outlook... un equipo lleno de talento y ganas de innovar...
Analista de inversiones / desarrollo de negocio
Conocimientos avanzados del paquete office: excel y power point... se encargará de preparar toda la documentación (incluyendo presentaciones power point) para presentar...
Product delivery lead plataformas core controlling
Conocimiento avanzado en el uso de herramientas ofimáticas suite ms office 365 (word, power point y excel)... se valorará el conocimiento y experiencia funcional...
Especialista en concursos y licitaciones públicas - emobility
Nivel alto de herramientas de microsoft office (power point, excel, word), power bi (deseable)... identificar y analizar las oportunidades de licitación pública...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?