TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS GESTION ALMACEN MADRID, MADRID
(79 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras gestion almacen en Madrid, Madrid
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
Apoyo al departamento de compras más info: - ¿dónde estamos? nuestras oficinas y almacén se encuentran en el polígono industrial de alcobendas, (metro la granja)...
Administrativo/a de compras sector construcción
Experiencia como asistente de compras y logísticcompetencias:perfil técnico/administrativo... experiencia laboral: mínimo dos años de experiencia en empresa constructora...
Administrativo/a compras con navision
Experiencia en funciones administrativas de compras... elaboración de informes y presentaciones relacionados con el área de compras... ✅ ¿qué esperamos de ti?formación...
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras o aprovisionamientos... pro actividad/iniciativa/independencia...
Experiencia en compras y logística... las funciones a realizar: gestión de compras y logística, teniendo contacto permanente con almacén...
Experiencia en departamento de compras y contratos capacidad de negociación, persona resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo... • creación y control de indicadores...
Administrativo/a de compras - madrid
Tareasexperiencia en gestión de compras y logística... seguimiento de envíos y gestión de incidencias... contacto permanente con almacén... cumplimentación de documentación...
Preparación de listados de clientes, reporte de asistencias, aportar información detallada, gestión de transporte de asistentes, etc...
Ilunion job solutions buscamos un administrativo de almacén con intención de crecer como profesional y evolucionar en la empresa... salario competitivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
En avacab audiovisuales, una empresa dedicada a la venta y asesoramiento de equipamiento audiovisual con un enfoque en ofrecer soluciones personalizadas y apoyadas...
• otras tareas administrativas propias del departamento requisitos qué necesitamos: -formación cfgs en administración - experiencia mínima de un año en dept de administración...
Administrativo/a en el departamento de compras (madrid) e
● incorporación inmediata a un equipo consolidado y con experiencia ● estabilidad y un plan de carrera responsabilidades funciones relacionadas con compras y proveedores...
Administrativo de almacén (h/m)
Empresa de mecanizado, necesita un administrativo para su almacén... experiencia en manejo de erp’s y tablas de excel así como de correo electrónico...
Técnico administrativo y de gestión de costes
Funciones:análisis de datos y costes del departamento de compras y de forma transversal con otros departamentos... quieres conectarte con un proyecto único en el...
Administrativo/a contable con sap sustitución maternidad
• contabilizar asientos de notas de gasto, efectivo y tarjetas • gestion kat proveedores y acreedores • contabilidad de proveedores y acreedores - impresíon y volcado...
Se requiere capacidad de trabajo en equipo y coordinación con el resto de departamentos de construcción y/o compras... • se requiere capacidad de trabajo en equipo...
Interacción con el departamento de compras para realización de pedidos de suministros a los proveedores... forma parte del grupo multinacional francés groupe r...
Principalmente en turno de noche; de am a am o pm a am... posees habilidades dinámicas y versátiles? ¿tienes experiencia en tareas de almacén y administrativas?...
Auxiliar contable/ administrativo
(no imprescindible, pero si preferible)... · gestión de correo de proveedores... · nivel medio de inglés... busca un/a recién licenciado/a en ade, empresariales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?