TRABAJO ADMINISTRATIVO APOYO UNIDAD REPORTING MADRID, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo apoyo unidad reporting en Madrid, Madrid
apoyo en la gestión operativa de eci... gestión de suministros básicos de oficina y apoyo en tareas generales... apoyo documental al área financiera y colaboración...
- experiencia en reporting financiero exigente por parte de corporativo o cliente... - altísima atención al detalle, especialmente en tareas como el registro del...
Funciones principalesgestión de facturas, albaranes y documentación contableapoyo en la preparación de informes financieros y presupuestoscoordinación con proveedores...
Comercial/administrativo/a - sector aviación (venta a bordo)
Proporcionar apoyo administrativo a las diferentes áreas involucradas en el proceso de venta a bordo... prestar apoyo al equipo de operaciones recopilando y analizando...
Administrativo/a health & benefits - temporal
Está integrado en la unidad de operaciones de health & benefits españa, responsable de implementación del modelo operativo bajo las direcciones de h&b españa y operaciones...
Analista de organizaciã³n y recursos humanos
apoyo general al equipo... apoyo en la gestin de la estructura organizativa... coordinacin con otras geografas en estructura recursos y reporting...
Business partner territorial (centro de servicios compartidos) - oficinas quirónsalud madrid
Garantizar el cierre mensual y reporting... actuar como punto de conexión dentro del csc de todas las áreas que conforman la función financiera de cada unidad de...
Valorable experiencia con herramientas de reporting y bases de datos... apoyo en la mejora continua de procesos internos y en la automatización de tareas administrativas...
Cfo con experiencia en levantamiento de capital
Control de gestión y reporting definir e implantar el nuevo modelo de control de gestión para cada unidad de negocio... gestionar relaciones con entidades públicas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hr administration specialist (m/h)
Garantizar el seguimiento administrativo actualizado de cada persona trabajadora, en el marco de la reglamentación en vigor y de varios convenios colectivos...
Office manager & accounting assistant
Responsabilidades clave:office management y asistencia:soporte administrativo general los distintos departamentos... soporte en cierres contables, reporting e interacción...
Responsable legal y compliance
reporting del área legal & compliance... conocimientos: contractual, procedimientos procesales, societario, administrativo y compliance...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?