ADMINISTRATIVO/A HEALTH & BENEFITS - TEMPORAL
Descripción de la oferta de empleo
El equipo trabaja en coordinación con el resto de equipos que prestan apoyo al negocio así como con equipos de otras líneas de negocio distintas a Health & Benefits, para toda la geografía.
Está integrado en la unidad de Operaciones de Health & Benefits España, responsable de implementación del modelo operativo bajo las direcciones de H&B España y Operaciones H&B WE y, analizando las necesidades y áreas de mejora de la unidad de negocio en las distintas oficinas para proponer soluciones innovadoras y eficientes.
Igualmente, implementa y verifica que los proyectos se cumplan en tiempo y forma.
Los proyectos se llevan a cabo por el equipo de Operaciones H&B España involucrando en todas las fases de cada proyecto a personas de distintas áreas, (IT, legal, Compliance, negocio, administración, dirección de operaciones, tanto locales como regionales, y de los diferentes segmentos de negocio) para su desarrollo y validación de nuevos procesos y herramientas.
H&B Health & Benefits.
El equipo de Health & Benefits es responsable de asesorar a nuestros clientes sobre todos los aspectos de la gestión de las coberturas de salud y riesgos de empleados.
Asesorar e implementar beneficios de riesgo y otros productos y seguros relacionados con la salud son aspectos clave de este servicio.
Los beneficios flexibles son otra parte importante de nuestra oferta de servicios.
Nuestra perspectiva única nos permite ver las intersecciones críticas entre talento, activos e ideas.
la fórmula dinámica que impulsa el rendimiento empresarial.
The Role Para gestionar estos proyectos nos encontramos en la búsqueda de un analista de back Office que reporte al Team leader de Plan Admin H&B España y que pueda realizar principalmente las siguientes funciones Administración de colectivos de seguros de salud (altas, bajas, modificaciones de asegurados y beneficiarios), registro, comunicación a compañía Cálculo de primas Registro y grabación de datos correspondientes a la documentación anterior en las diferentes herramientas Resolución de incidencias derivada de las funciones previamente enumeradas Atención de buzones de cliente y gestión de buzón interno Revisión, control, archivo y envío de documentación recibida Realización de auditorías internas de control de la calidad de los procesos.
Comunicación con proveedores.
Gestión y control de las incidencias Documentación de procesos Entendimiento de las necesidades reales de la organización y requerimientos de operaciones y negocio.
Automatización y mejora de procesos
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/07/2025
- 04/01/2026
Otros datos del puestotipo de puesto: jornada completa, contrato temporal sueldo: 22... horas semana: 40 tipo contrato: temporal por substitución por baja enfermedad tareas y responsabilidades: -recepción y preparación de pedidos... 875,00€ al año horario: de lunes a viernes flexibilidad horaria retribución......
Free health insurance assistance throughout the whole process free of charge... ensure adequacy of supplies at cooking stations enforce high standards of health and hygiene... minimum requirements: european nationality/passport is mandatory... display high professional competence and focus on service......
Relocation package a permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development established a career path to grow within the project continuous training and certifications bi-weekly, monthly or quarterly contests employment with the world's largest provider......
What do we offer? :• we offer a temporal contract for 6 months• annual gross salary according to the profile of the candidate• full-time contract: 7,5 h/day... • possibility to enroll in a phd program (phd fees paid by cttc)• professional career promotion in case to obtain phd• we have great benefits......
¡te estamos esperando en tempack! tipo de puesto: jornada completa, contrato temporal duración del contrato: 1 mes sueldo: 19... ¡lo que haces aquí tiene un impacto real! ¿qué harás en tu día a día? alimentar la máquina con materiales para producción supervisar el funcionamiento correcto de la maquinaria......
Interesados mandar currículum a *****@***** francisco aranda rodríguez lider independiente de lr health & beauty españa... ser ambicioso/a y resiliente/a... presente en 32 paises... vehículo de empresa en función de resultados... experiencia mínima del uso de redes sociales y disponibilidad para aprender......
Requisitos del puesto- sin experiencia- residencia en alrededores - incorporación inmediataotros datos del puesto- contrato temporal 23/07 con posibilidad de continuidad- horarios: de 10h a 18h- salario: 10... ¿tienes experiencia como controlador/a de accesos y estás buscando un trabajo temporal? ¡te......
Tipo de puesto: jornada completa, contrato temporal duración del contrato: 5 meses salario: 1... los empleados tienen a su disposición transporte de empresa para ir al supermercado... solicitamos oficiales y peones de carpintería con experiencia en montaje, construcción y reforma de estructuras de madera......
Requisitos del puestoexperiencia demostrable otros datos del puestovehículo propio contrato temporal (6 meses prorogables según valía y necesidades de empresa)... tambien trabajamos con domótica, no imprescindible para estos puestos... electricistas, montaje de tubo, cableado, montaje rejiband, conexionado......
• probably all the benefits you can think of!... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences... • a chance to be promoted twice a year and a clearly defined career path with salary forecast......