TRABAJO ADMINISTRACION DEPARTAMENTO COMPRAS MADRID, MADRID
(476 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion departamento compras en Madrid, Madrid
Responsable back office (departamento de compras)
Mejorar la eficiencia de los procesos internos del departamento de compras... en la actualidad, buscamos que se una al equipo un responsable back office en el departamento...
Beca departamento administración
Responsabilidades facturación resolución de incidencias requisitos tener estudios/experiencia relacionados con administración de empresas/contabilidad/finanzas haber...
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... posibles otros requerimientos por responsables del departamento o empresa... resolución de incidencias diarias...
Administrativo/a excel - departamento compras - inglés
Tienes formación y experiencia en excel? ¿tienes un nivel alto de inglés? ¿has trabajado alguna vez en el departamento de compras? ¿quieres trabajar en vicalvaro?...
Departamento administración - prácticas
· formar parte activa en mejora de procesos del departamento... deseos de formar parte de un proyecto de crecimiento... manejo de ofimática nivel intermedio o...
Administrativo/a excel alto - departamento compras - inglés
Sigue leyendo!! buscamos a una persona con experiencia administrativo/a para el area de compras con un nivel alto de excel... tienes formación y experiencia en excel?...
Prácticas departamento administración grupo viajes in out
Empresa de turismo con facturación de 36 millones y 80 personas en plantilla, especializada en el segmento de viajes para empresas , ofrece practicas remuneradas...
Beca en departamento de compras
• se te enseñará a identificar necesidades de compras de materiales derivadas de un plan de plan de producción... • conocerás de primera mano cómo se realiza una...
Administrativo/a en el departamento de compras (madrid) e
● incorporación inmediata a un equipo consolidado y con experiencia ● estabilidad y un plan de carrera responsabilidades funciones relacionadas con compras y proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beca departamento administracion/finanzas
Buscamos a una persona metódica, responsable, organizada... en que areas trabajaras:facilities (fama)gestión de control de equiposgestión de compra de material...
Administrativo(a) departamento administración pyramid consulting sl
Se ofrece: • horarios rotativos por turnos entre las 08:00h y las 18:00h • opción de teletrabajo requisitos: • buen manejo de teclado y conocimientos básicos...
De compras en un proyecto... coordinación con el departamento de logística coordinación con el departamento de control e inspección... uso y aplicación de las diferentes...
Gerente de categorías y proyectos de compras
De compras en un proyecto... coordinación con el departamento de logística coordinación con el departamento de control e inspección... resiliente en no aceptar límites...
Técnico de compras con discapacidad
Familiaridad con las regulaciones y procedimientos de compras... participar en la implementación de estrategias de compras... capacidad demostrada para implementar...
Administración – office manager
Objetivo principal:reportando al director general de la casa infinito delicias, facilitas el flujo eficiente de operaciones administrativas y de soporte directivo...
Técnica/o gobierno de compras – madrid
Sus principales funciones serán las siguientes:realizar el seguimiento del modelo de kpis estipulado por el departamento de compras y flota y el reporting de compras...
Experiencia en compras y logística... apoyo en otras tareas dentro del departamento... las funciones a realizar: gestión de compras y logística, teniendo contacto...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Reportando al director general de la casa infinito delicias, facilitas el flujo eficiente de operaciones administrativas y de soporte directivo, actuando como un...
Técnico/a de administración - madrid
Gestión de compras y aprovisionamientos... dispondrás de un plan de carrera y desarrollo profesional, orientado a potenciar tus habilidades y conocimientos mediante...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Responsabilidades:●manejar la facturación y apoyar en procesos contables ligeros, colaborando estrechamente con el departamento contable para mantener las finanzas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?