TRABAJO ADMINISTRACION ATENCION PERSONAL TELEFONICA MADRID, MADRID
(181 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion atencion personal telefonica en Madrid, Madrid
Participación en distintos proyectos del ámbito de recursos humanos, análisis de subrogaciones de personal y costes asociados a los contratos...
) atender las reclamaciones y quejas efectuadas por los gestores de las comercializadoras, los clientes o sus asesores energéticos y legales, relativas a las incidencias...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de madrid...
Personal recepción/administración en cee inseradecco
Requerimos incorporar personal en recepción para trabajar en las oficinas de nuestro cliente al norte de madrid capital... gestiones y labores administrativas...
Tu labor principal serã¡ dar soporte de atencion al pãºblico para diferentes proyectos principalmente vãa telefã³nica... â¿quã© buscamos?buscamos un/a agente de...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal... la finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de datos personales de los...
Administración – office manager
Actualmente estamos buscando un/a responsable administrativo – office manager, para unirse a nuestro equipo en madrid... tu contribución es fundamental para el mantenimiento...
Técnico de atención a usuarios, madrid
Requisitos gestión de incidencias cambios y problemas con remedy o equivalenteadministración y publicación de documentos con microsoft sharepoint o equivalenteatención...
¿Quieres encontrar trabajo?
- solicitud periódica de información administrativa para la justificación de personal y gastos... - verificación de la conformidad y trazabilidad de la información...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
● administrar con eficacia las agendas del equipo directivo, coordinando reuniones, viajes de negocios y compromisos personales con precisión y discreción● organizar...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Aptitudes y conocimientos deseados:habilidades & perfil: ●capacidad excepcional para organizar y priorizar en un entorno dinámico, manteniendo siempre un alto nivel...
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos...
Agente atención al cliente (incidencias) con catalán
Funciones: - atención telefónica a usuarios de ascensores y resolución de incidencias - contacto con servicio técnico para las urgencias y seguimiento hasta el cierre...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?