TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PEDIDOS INGLES MÁLAGA, MÁLAGA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion pedidos ingles en Málaga, Málaga
Administrativo/a contable con inglés
Apoyo puntual en logística y operaciones (seguimiento de pedidos, documentación de import/export)... tareas administrativas generales: archivo, atención telefónica...
· aptitudes necesarias para la gestión administrativa de los expedientes desde la visita delcliente hasta la recopilación de la documentación necesaria para la gestión...
Tecnico de propiedad_director proyecto / project manager (pm)
Control a nivel experto de herramientas informáticas: excel, project, autocad, revit, presto, etc)idiomas: español y nivel experto ingles escrito y hablado...
Front desk / administración servicio técnico
Dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos...
Competencias· habilidad administrativa para el correcto desempeño de la actividad... · experiencia administrativa demostrable en posiciones similares y profundo...
Técnico de logística y compras - (h/m)
Gestión administrativa... ¿qué perfil estamos buscando?: - grado en administración de empresas, ingenierías afines, fp comercio internacional o similar ...
Decano/a facultad ciencias biomédicas y deporte
Estamos en proceso de búsqueda de un/a decano para la facultad de ciencias biomédicas y del deporte de nuestro campus de málaga, cuya misión será liderar la facultad...
Experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión administrativa... buscamos administrativo/a de seguros para agencia de seguros...
Se encargará de apoyar la gestión administrativa y gestion de clientes: facturas proveedores, albaranes, control de costes obras, control costes personal, control...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux administrativo 25h- atención al cliente h/m
* seguimiento y control de los pedidos recibidos... * gestión y reporte de incidencias en los pedidos... * verificación de que los pedidos lleguen correctamente...
Requisitos: formación rama administrativa... experiencia administrativa de más de 2 años en una pyme... las funciones serán el desempeño de todas las tareas administrativas...
Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión... experiencia en la gestión de proveedores tecnológicos y coordinación de instalaciones it...
Sales assistant citees málaga c/ císter - 20h
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras...
Consultor/a tasaciones inmobiliarias
Seguimiento de la actividad en coordinación con el área administrativa y comunicación con la red externa de técnicos... perfil con autonomía facilidad para el trabajo...
Auxiliar de servicios generales (amposta)
Ofrecemos: jornada parcial de lunes a viernes en horario de h a h contratación indefinida sede de eurecat amposta formación en idiomas acceso a eurecat academy ...
Product manager - retail strategy
Realización de pedidos y planificación de compras... ¿te apasiona la gestión de producto y tienes una sensibilidad única para la moda? ¿además eres una persona con...
Asesor/a comercial racc en barcelona
* formación práctica en gestión administrativa y atención al cliente en un entorno real... * colaboración en la gestión de proveedores y clientes, incluyendo seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?