Ver oferta completa

GESTOR PBC - BACKOFFICE

Málaga - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

COMERCIALIZADORA INMOBILIARIA (OBRA NUEVA) de referencia en Andalucía precisa incorporar un/a GESTOR/A - ANALISTA PBC - ADMINISTRACIÓN para nuestro departamento de BackOffice en oficinas centrales dedicado en exclusiva para promociones de obra nueva.ON3 - Quienes somosEquipo multidisciplinar con más de 20 profesionales.· 28proyectos en comercialización en Exclusiva.· 19 puntos de venta en activo.· Ubicación geográfica del puesto: Málaga Capital - Alameda Principal.REQUISITOS IMPRESCINDIBLES.· Residir en un área máxima de 50km del puesto de trabajo.· Nivel C1 de Inglés.· Experiencia administrativa demostrable en posiciones similares y profundo conocimiento sobre PBC.PERFIL· Grado en Derecho / ADE / Economía o formación equivalente.· Incorporación inmediata.· Al menos 5 años de experiencia demostrable en gestión de procesos administrativos (PBC, contratos, Escrituras, etc) relacionados con la venta de activos inmobiliarios de Obra Nueva.· Conocimientos jurídicos y financieros necesarios para el correcto asesoramiento de clientes durante la adquisición de viviendas de obra nueva, cumplimentar contratos y seguimiento de operaciones.· Facilidad para trabajar en equipo y seguimiento exhaustivo de procedimientos.· Aptitudes necesarias para la precisa gestión administrativa de los expedientes desde la reserva, protocolo de PBC, recopilación de la documentación necesaria para la gestión integral del expediente.· Seguimiento y control de pagos de clientes y apoyo comercial a los puntos de venta.· Idiomas: - Castellano: Nivel Alto hablado y escrito. - Inglés: Nivel Alto (C1) hablado y escrito. Requisito imprescindible, el 90% de las ventas se realizarán en inglés.Se valoran positivamente otros idiomas: Francés, Alemán, Danés, Holandés, Sueco, etc.COMPETENCIAS· Habilidad Administrativa para el correcto desempeño de la actividad.· Experiencia demostrable en Prevención de Blanqueo de capitales y gestión de contratos.· En caso de ser necesario, permiso de trabajo en vigor.· Manejo adecuado de herramientas ofimáticas (CRM, excel, outlook, etc) y protocolos de PBC. Especialmente interesante el conocimiento y manejo del CRM - ÁGORA).· Competencias necesarias para el seguimiento y desarrollo de informes periódicos.· Imagen adecuada a la labor a desarrollar.CONDICIONES LABORALESIncorporación Inmediata y estable a una empresa joven y dinámica con una importante presencia en el mercado Inmobiliario de obra nueva en Andalucía.Horario de Lunes a jueves de 9:00 a 18:00hs, Viernes de 9:00 a 15:00hs.Ordenador y teléfono facilitado por la empresa.Salario competitivo por encima de la media de mercado para la posición e incentivos por productividad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ON3 CONSULTING
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... orientada/o a objetivos... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Estamos buscando un/a gestor/a comercial joven y con un perfil digital para incorporarse a nuestro equipo en bcs mallorca... capacidad para aprender rápidamente sobre productos aseguradores (formación interna proporcionada)... requisitos del puestorequisitos experiencia comercial (ventas, atención al......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Incentivos por consecución de objetivos... resolución de problemas... ambiente colaborativo y dinámico... capacidad de negociación... salario según convenio... 32 días de vacaciones... en este rol, no solo ayudarás a optimizar el funcionamiento de nuestra compañía, sino que tendrás la oportunidad de......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

Si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?contactar a clientes actuales para gestionar la renovación de sus contratos de energía... habilidades de comunicación claras y persuasivas......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo indefinido......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Gestión de la calidad: asegurar que los entregables cumplan con los estándares administrativos establecidos... implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos multifuncionales, ya sea en roles presenciales o virtuales......

GESTOR/A ACTIVOS INMOBILIARIOS
ASSISTA CASA S.L.

Gestión de relaciones con el cliente, proveedores y operarios gestión de personal propio y subcontratas... grupo assista, importante grupo empresarial líder en construcción, facility services, bpo and claim managment services, precisa de un/a gestor/a de activos inmobiliarios, con conocimientos en construcción......

Gestor comercial de banca premier Caixabank Castilla y León
Randstad rpo

Si eres una persona con vocación comercial, habilidades relaciones y con ilusión por emprender una carrera profesional en caixabank, ¡queremos conocerte!la posición a cubrir sería la de gestor de banca premier en varias posiciónes que tenemos abiertas en la zona de castilla y león......