AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES (AMPOSTA)
Descripción de la oferta de empleo
Aglutina la experiencia de más de 800 profesionales que generan un volumen de ingresos de 69 millones de euros anuales y presta servicio a cerca de empresas.
I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica o valorización y explotación de la propiedad industrial son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores.
El centro tecnológico participa en más de 200 grandes proyectos consorciados de I+D+i nacionales e internacionales de alto valor estratégico y cuenta con 230 patentes y 10 spin-off.
Eurecat cuenta con once centros en Cataluña y presencia en Madrid, Málaga y Chile.
Descripción de la oferta En Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar de Servicios Generales, responsable de ofrecer una atención profesional tanto presencial como telefónica, garantizar el buen funcionamiento del área de recepción y prestar apoyo administrativo a diferentes departamentos del centro en horario de mañana, para nuestra sede de Amposta.
Tus principales responsabilidades Atención al público y gestión de llamadas telefónicas.
Recepción y acompañamiento de visitas.
Gestión de entrada y salida de paquetería y correspondencia.
Coordinación y preparación básica de salas de reuniones.
Apoyo administrativo general a distintos departamentos.
Mantenimiento del orden, imagen y correcto funcionamiento del espacio de recepción.
Ofrecemos.
Jornada parcial de lunes a viernes en horario de h a h Contratación indefinida Sede de Eurecat Amposta Formación en Idiomas Acceso a Eurecat Academy Seguro para mascotas Plataforma de salud y bienestar Plan de retribución flexible Ventajas en compras y servicios Requisitos Formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión Administrativa o similar.
Formación complementaria en atención al cliente, recepción u oficina.
Dominio oral y escrito del catalán y castellano.
Conocimientos de inglés valorables.
Nivel usuario de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
Habilidades comunicativas, trato amable y capacidad para gestionar incidencias de forma autónoma.
Se valorará.
Experiencia previa en recepción, atención al cliente o tareas administrativas similares.
Experiencia en la coordinación de salas de reuniones o eventos internos.
Trato habitual con personal interno y externo (proveedores, visitas, etc.) Si eres una persona organizada, con buenas habilidades comunicativas y orientada al servicio, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 04/01/2026
Desde nuestro centro especial de empleo estamos buscando personas con discapacidad interesadas en trabajar como auxiliar de servicios, realizando funciones de control de accesos, información a personas usuarias, apertura y cierre de instalaciones, etc... contamos con diversos centros de trabajo por toda......
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Buscamos profesionales en el área de auxiliar de enfermeria/cuidadores para que se den de alta en nuestra innovadora aplicación móvil, donde podrás ofrecer tus servicios de manera online, presencial y a domicilio... ¿qué ofrecemos? visibilidad: conéctate con pacientes de todo tipo que buscan atención......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia......
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Distribuir productos y servicios de aptent... conocimiento y comprensión de las necesidades de accesibilidad y comunicación de personas con discapacidad sensorial... requisitos del puesto experiencia previa en ventas y captación de nuevos clientes, preferiblemente en el sector de tecnología o servicios......
Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......
Título auxiliar de clínica... gestión de agendas de pacientes... realización de pruebas oftalmológicas... entrega de presupuestos a pacientes... habilidades sociales y de comunicación... puesto a cubrir auxiliar / recepcionista... estabilidad en el puesto de trabajo... gestión de autorizaciones y facturación......
Contrato laboral en jornada de 6 horas - horario de 9... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono, puerta......
Control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y......