TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INCIDENCIAS LUGO, LUGO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion incidencias en Lugo, Lugo
Administrativo para gestión de almacén
Se necesita personal administrativo para gestión de oficina y almacén... se valora conocimientos... necesitamos cubrir una vacantesobre el salario hablaremos en...
Otras inherentes al puesto y sector se ofrece: - jornada completa de lunes a viernes - horario: 07h a 15h - contrato temporal con posibilidad de estabilidad - salario...
Gestión administrativa de la flota de transporte, control de entradas y salidas, resolución de incidencias... atención telefónica de los clientes...
• resolución de incidencias y realización de informes... es/es/ ¿crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡ven a formar parte de nuestro equipo!...
Administrativo/a con experiencia
Funciones: - administrativas (facturación, gestión stock y pedidos, albaranes, contacto con clientes y proveedores) y contables se ofrece: - contrato temporal con...
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de contabilidad... realizar tareas administrativas relacionadas con la...
Auxiliar administrativo/a sector servicios [puesto urgente]
En grupo eulen, precisamos incorporar en nuestra delegación, un/a auxiliar administrativo/a ¿cuáles serán tus principales funciones? - grabar altas, bajas, trabajadores...
Analista funcional java / oracle
Gestión de incidencias: análisis y seguimiento de incidencias... en ineco apostamos por el talento... experiencia en lenguajes y estándares de desarrollo en arquitecturas...
Gestión de incidencias... concertación y realización de visitas... importante empresa del sector energético necesita incorporar de manera estable un/a comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Valorable conocimientos ley de subvenciones y procedimiento administrativo común, así como normativa de fondos europeos... formación universitaria: ingeniería...
Técnico/a de compras- sector agroalimentario
Seguimiento incidencias del departamento... ¿qué ofrecemos? - incorporación a través de empresa a un puesto estable - jornada completa - horario en jornada continuada...
Funciones: atención al cliente, gestión y seguimiento de incidencias... apoyo a la gestión de presupuestos y facturas... requisitos opcionales: valorable experiencia...
Seguimiento incidencias del departamento... las principales responsabilidades del puesto son:negociación de contratos-acuerdos, con ganaderos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?