TRABAJO TRAMITADOR FACTURAS GESTION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tramitador facturas gestion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación time capture y reportándolas a nuestra central para que puedan...
Asegurar la correcta imputación de facturas / gastos / pedidos / otros registros contables... cualquier otra función o responsabilidad inherente al puesto de trabajo...
Descargar facturas de proveedores recurrentes, suministros, etc... contabilizar facturas de suministros y otros proveedores... atención al proveedor: seguimiento...
Prácticas auxiliar administrativo
Registro y revisión de facturas de proveedor... soporte al responsable de departamento con reportes sobre facturación clientes/proveedores, análisis de informes...
Permiso de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones del lugar de trabajo... experiencia mínima de 5 años en puesto similar realizando tareas similares...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?