TRABAJO SISTEMA GESTION DOCUMENTAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sistema gestion documental en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Únete a nuestro equipo y a uno de los proyectos más desafiantes del sector fmtus funciones serán: trabajar en equipo para el correcto cumplimiento de los objetivos...
Registrar y mantener actualizada la información del cliente en el sistema de gestión... conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas de gestión...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Registro de información en el sistema... salario: 14€/hora brutos + 5€ plus transporte diario... resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y planificación organizativa propias del departamento - registro de las vacaciones del equipo, teniendo...
Gestión documental... bilingüe catalán / castellano, impecablemente hablado y escrito... otras tareas administrativas propias del puesto... experiència 2 anys...
Atención al público con dotes para la actuación
• dirigir el juego: ◦ realizar un seguimiento y acompañamiento constante y pormenorizado algrupo durante todo el tiempo de juego mediante el visionado de lascámaras...
Buscamos personal con perfil administrativo con experiencia laboral para trabajos de revisión de gestión documental experiencia: se requiere idiomas: inglés – básico...
Técnica/a sae, estudios y planificación
Funciones: establecer un sistema de resolución de incidencias e implementación de mejoras a través de la herramienta del saei (centro de control) e intervenir en...
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Auxiliar administrativo/a (4 meses - 6h/s)
Facturar con el sistema... requisitos ¿qué estamos buscando? - que tengas experiencia anterior en tareas de auxiliar administrativo/a... gestión con excel...
● evaluar el cumplimiento de la normativa y las políticas (incluyendo el sistema de compliance), así como identificar las áreas que requieren mejoras...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: introducción de pedidos en sistema (fds)... gestión pedidos... contacto con clientes vía e-mail / telefónica...
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