TRABAJO PRACTICAS GESTION INFORMACION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas gestion informacion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Seguimiento de la evaluación de rendimiento académico... conocimiento de excel disponibilidad 6h/día ofrecemos: aprenderás día a día rodeado/a de un equipo dinámico...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Beca/pràcticas rrhh (tarragona, terrassa y barcelona)
Prácticas formativas que favorecen tu empleabilidad (posibilidad de crecimiento)se ofrece bolsa de ayuda al estudiante... competenciasfacilidad para el aprendizaje...
Prácticas auxiliar administrativo
Inglés mín b1 y valorable conocimientos en excel... inglés – intermedio jornada: parcial horario: a salario: € mensual sobre skynet wwe sl: empresa de distribución...
Prácticas asistente operaciones - bch
Apoyo durante el inicio de clases y talleres prácticos de alumnos bch... formación en seguridad alimentaria, appcc, sostenibilidad y reducción del malbaratamiento...
Técnico/a de selección en prácticas
Hola! ¿ya nos hemos presentado? somos eurofirms group, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos...
Trabajo en hospitalet de llobregat
Por otro lado, si nunca has trabajado o acabas de entrar de cabeza al mundo laboral, desde studentjob te ayudaremos a encontrar un trabajo en hospitalet de llobregat...
Representación de datos y creación de dashboards... estamos buscando un/a estudiante para realizar prácticas asistente de producto, en esdesign...
gestionar las llamadas de los clientes de factor energía, proporcionando asesoramiento y resolviendo cualquier consulta o problema que puedan tener...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asegurar la correcta imputación de facturas / gastos / pedidos / otros registros contables... diseñar los procesos de gestión de activos fijos junto con el departamento...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? - contrato temporal de 3 meses a través de adecco con posibilidades de seguir renovando... dominio de las herramientas básicas de...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y planificación organizativa propias del departamento - registro de las vacaciones del equipo, teniendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?