TRABAJO PRACTICAS GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
En grupo planeta buscamos un/a estudiante con interés en el sector educativo para nuestro departamento de gestión académica en nuestro centro iberonex donde damos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Técnico/a de selección en prácticas
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad...
Asesor comercial sector energético para pymes
Autonomía en tareas, resolución de incidencias y problemas con clientes... atención telefónica para apoyo en dudas o incidencias con tu red de clientes...
• resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... • revisión continua y propuesta de mejora de los procedimientos de secretaría académica...
Funciones: llevar a cabo la planificación de los servicios, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar...
Dominio básico de excel y powerbi... disponibilidad de realizar horario de mañanas... ganas de aprender... habilidad comunicativa... trabajar en múltiples tareas/proyectos...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
Gestión de incidencias de la campaña y comunicación para solucionarlas... hacer control de las sesiones con tal de asegurar la finalización de la campaña a su tiempo...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Solucionarás incidencias de contratación con inem y ss, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo sistema red y centro de servicios compartidos...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma... idiomas: **catalán: c2**... conocimientos: sales force... tienes experiencia en posiciones de teleoperador/a...
Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma... idiomas: **catalán: c2**... tienes experiencia en posiciones de teleoperador/a de emisión de llamadas?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?