TRABAJO PERSONAL DEPARTAMENTO INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal departamento incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Somos una gestoría eléctrica dedicada a la solución de incidencias de clientes vía telefónica... con ambiente muy joven y ambicioso... ofrecemos sueldo base + comisiones...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
Coordinador/a académico/a (bcn)
Solventar incidencias de los/as estudiantes en base a los procedimientos establecidos... ¿qué buscamos? en universitat carlemany estamos transformando el departamento...
Programador/a sap abap, barcelona
Resolución de incidencias dentro de la operativa... realización de desarrollos y investigación de posibles incidencias de la herramienta... perfil buscado (hombre/mujer)formarás...
Resolución de dudas e incidencias... se requiere de un equipo para el departamento de promoción, con las siguientes funciones... buscamos personal con buena actitud...
Como principales funciones destacan: • revisión de habitaciones, offices y pasillos• formación de nuevas incorporaciones• gestión de olvidos• seguimiento del trabajo...
Programador/a sap abap | cliente final
Resolución de incidencias dentro de la operativa... realización de desarrollos y investigación de posibles incidencias de la herramienta... contrato indefinido remuneración...
Solventar incidencias de los/las estudiantes en base a los procedimientos establecidos... la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: acompañar...
Gestión de incidencias de la campaña; comunicación y proactividad para solucionarlas... nuestro departamento de estudios de foto y estilismo, permite realizar los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaboración con departamento técnico de ofertas para elaboración de ofertas técnicas de nuevos servicios para la compañía... colaborar con el departamento técnico...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
Operador/a centro control (saei)
Preparar, organizar y entregar documentación al personal del servicio... gestión de las incidencias del servicio, en coordinación con el jefe del servicio...
Gestión de incidencias... la empresa esta ubicada en hospitalet de llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente...
Gestión de incidencias... tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? si es así, ¡sigue...
Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma... formarás parte del departamento de formación encargándote de las siguientes funciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?