TRABAJO GESTION EXCEL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion excel en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Conocimiento de excel disponibilidad 6h/día ofrecemos: aprenderás día a día rodeado/a de un equipo dinámico, divertido, profesional y experto/as en la materia...
* reporte diario al departamento de usados y área de flotas en las diferentes operaciones con los clientes y control de la parte administrativa...
Nivel medio de excel... participar activamente en la implantación de mejoras en el departamento... el éxito de kion se basa en nuestros más de empleados internacionales...
Dominio básico de excel y powerbi... ¿cómo será tu día a día? gestión y automatización de kpi’s, cuadros de mando e informes de gestión... ganas de aprender...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Horario: lunes a jueves de a horas y viernes de a horas... salario: euros brutos anuales ( euros brutos la hora) - incorporación lo más inmediata posible...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Nivel avanzado de excel... modelo de trabajo híbrido... incorporación en empresa en plena expansión... acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Comunicación, control y registro de ausencias por visitas médicos/as... ) siempre coordinando con los responsables (calidad/auditoria y atención al cliente) y bajo...
Desde el año , linde pertenece a kion group... el éxito de kion se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos... con nuestras marcas internacionales...
Turnos rotativos experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa salario: desde € mensual inicio: incorporación inmediata sobre juicy brands...
¿Quieres encontrar trabajo?
Revisión anual de tarifas... requisitos mínimos: - experiencia previa en un puesto similar... estudio de ofertas a clientes... no lo dudes y contacta con nosotros...
Atencion al cliente y soporte producto con inglés alto - barcelona
Valorable fracés... funciones: - atención al cliente presencial y telefónicamente... llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con post-venta...
· nivel intermedio-alto de excel... · gestionar el inventario, listado de productos, y optimización de las... · resolución de incidencias... ¿por qué by demes?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?