TRABAJO GESTION DOCUMENTAL CATALAN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental catalan en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Helpdesk (técnico/a de soporte) con discapacidad
Catalán avanzado o nativo... empresa de tecnología global especializada en gestión it y comunicaciones busca incluir cuatro técnicos/as helpdesk en su plantilla...
Conocimientos: sales force... tienes experiencia en posiciones de teleoperador/a de emisión de llamadas? si eres una persona con dotes comunicativas y orientado...
Tienes experiencia en posiciones de teleoperador/a de emisión de llamadas? si eres una persona con dotes comunicativas y orientado al cliente, ¡sigue leyendo esta...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y planificación organizativa propias del departamento - registro de las vacaciones del equipo, teniendo...
Operador/a centro control (saei)
Gestión de las incidencias del servicio, en coordinación con el jefe del servicio... gestión de informes de la inspección en calle... funciones: coordinar la plantilla...
Buscamos profesor/a de cocina para cursos subvencionados... experiencia: se requiere idiomas: catalán – experto... imprescindible experiencia en la gestión de cursos...
Teleoperador/a venta de seguros - horario de mañana
Formación: educación secundaria obligatoria... catalán y castellano... sueldo fijo 968euros/mensuales + incentivos mensuales y trimestrales... contrato laboral **indefinido**...
Encargado/a general de jardinería - hospitalet de llobregat - ref
Idiomas: castellano (c2/nativo) y catalan (c2/nativo) - competencias específicas del puesto: capacidad de gestión de conflictos, trabajar en equipo, trabajo bajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Horario de h - oficina en zona hospitalet (barcelona) requisitos mínimos: -ciclo formativo grado medio gestión administrativa - nivel alto/nativo de catalán -buen...
Permiso de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones del lugar de trabajo... competències / coneixements: - formación en grado medio o superior...
Técnica/a sae, estudios y planificación
Requisitos opcionales: valorable conocimientos en sistemas de información geográfico, smart mobility o sistemas inteligentes de transporte...
Nete a nuestro equipo y empieza a crecer en un sector en constante crecimiento!**... tareas de coordinación... **responsabilidades:**... **si cumples con los requisitos...
Revisión anual de tarifas... requisitos mínimos: - experiencia previa en un puesto similar... estudio de ofertas a clientes... no lo dudes y contacta con nosotros...
Revisión anual de tarifas... flexibilidad y capacidad de adaptación... lunes a viernes (dos opciones horarias): de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana...
Incorporación inmediata y directa con la oficina principal ubicada en l’hospitalet... ambiente de equipo unido positivo... gestión de herramientas, materiales y...
Atencion al cliente y soporte producto con inglés alto - barcelona
Valorable fracés... funciones: - atención al cliente presencial y telefónicamente... llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con post-venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?