TRABAJO GESTION ALMACEN CLIENTES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(58 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen clientes en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
• capacidad para levantar y mover objetos pesados... empresa multinacional del sector medical busca incorporar al un mozo de almacén para realizar las siguientes...
Experiencia mínima de 3 años en funciones propias de la gestión del almacén... funcional), espanyol (parlat c2 - d... mestratge, escrit c2 - d...
Eficiencia: •gestionar las peticiones de los técnicos de las delegaciones y clientes directos... business development: •soporte a las peticiones de clientes directos...
Asegurar nuestros objetivos de venta a través de la relación profesional y el cuidado de nuestros clientes... qué estamos buscando: persona con altas capacidades...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Tasks and qualifications: misión: interlocutor con técnicos y clientes para la venta activa y el abastecimiento de repuestos... funciones principales: venta de repuestos...
Supervisar la contratación, gestión y formación de los empleados a su cargo... control del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos empleados...
Vendedora/or clarel _ hospitalet tiempo parcial.
Asesorar a los clientes resolviendo sus dudas y recomendando los productos que más se adapten a sus necesidades... estamos buscando 1 personas para nuestra tiendas...
Administrativo/a departamento de marketing
• experiencia previa en gestión de eventos y trato con clientes (deseable): valoraremos positivamente si ya has trabajado en la organización de eventos y has tenido...
¿Quieres encontrar trabajo?
* reporte diario al departamento de usados y área de flotas en las diferentes operaciones con los clientes y control de la parte administrativa...
Contacto y fidelización con potenciales clientes para la venta de formación y gestión de citas... trabajarás en una de las empresas líder en desarrollos de software...
¿qué harás? - gestionarás una cartera de clientes donde realizarás visitas periódicas y harás prospección desplazandote con la motocicleta para conseguir clientes...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Atención presencial a clientes... ¡aprovecha ahora para formar parte de un equipo dinámico y crecer profesionalmente! funciones principales: -gestión documentación...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Contacto con clientes / proveedores... principales funciones:facturación a clientes y contabilización de costes... modelo de trabajo híbrido... inglés mínimo b2...
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades...
Coordinador/coordinadora gpv cataluña (loterías)
Posees experiencia en trade marketing y has liderado equipos comerciales?¿eres gestor de punto de venta y has pensado en desarrollarte como coordinador/a de equipo?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?