TRABAJO AUXILIAR GESTION ARCHIVO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion archivo en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Excelente oportunidad laboral en el área de comercio internacional! ?? synergie hospitalet busca un/a auxiliar administrativ@ aduanas para una destacada empresa...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra oficina en hospitalet de llobregat... ) - atención física y telefónica en la recepción del servicio...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra delegación de hospitalet de llobregat... horario de h - oficina en zona hospitalet de llobregat ...
Técnico/a auxiliar de mantenimiento en l' hospitalet de llobregat
Hospitalet con la titulación requerida y formación práctica que te facilitaremos, obtendrás los conocimientos necesarios para mantener el correcto estado y funcionamiento...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Se ofrece: -salario de anual... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión diaria del equipo de procesos para asegurar el correcto funcionamiento...
Empresa del sector alimentación situada en mercabarna necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a... gestión pedidos... la persona seleccionada realizará...
Desde eurofirms estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa dedicada a suministros industriales, situada en l'hospitalet de llobregrat...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista notaría media jornada tardes
Las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional: transcripción de documentos, gestión de documentación y trámites de registros...
Técnico/a de selección en prácticas
Gestión de archivo de la oficina... seas como seas y sientas como sientas, en eurofirms group tendrás un sitio para brillar... ¿te gustaría aprender y formar parte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?