TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION ARCHIVO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion archivo en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra oficina en hospitalet de llobregat... horario de h - oficina en zona hospitalet (barcelona) requisitos...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Comunicación, control y registro de ausencias por visitas médicos/as... ) siempre coordinando con los responsables (calidad/auditoria y atención al cliente) y bajo...
Empresa del sector alimentación situada en mercabarna necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a... atención telefónica... gestión pedidos...
Desde eurofirms estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa dedicada a suministros industriales, situada en l'hospitalet de llobregrat...
Revisión anual de tarifas... flexibilidad y capacidad de adaptación... lunes a viernes (dos opciones horarias): de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana...
Recepcionista notaría media jornada tardes
Las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional: transcripción de documentos, gestión de documentación y trámites de registros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?