TRABAJO ATENCION CLIENTE PERFIL ADMINISTRATIVO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente perfil administrativo en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Teleoperador/a atención al cliente banca. servicio estable. inicio
Proceso de selección: se realizará contacto por el chat de jobtoday con las personas que cumplan perfil... buscamos personas con disponibilidad horaria de 15 a 21...
Teleoperador/a para servicio estable de atención al cliente banca
Proceso de selección: se realizará contacto por el chat de jobtoday con las personas que cumplan perfil... buscamos personas con disponibilidad horaria de **15 a...
Teleoperador/a atención al cliente banca de 15 a 21 horas.
Buscamos personas con disponibilidad horaria de **15 a 21 horas** y con el siguiente perfil... proceso de selección: se realizará contacto por el chat de jobtoday...
¿te consideras una persona ambiciosa y con motivación por tu trabajo? ¿consideras que tienes un perfil comercial y una buena atención al cliente? ¡sigue leyendo!...
Call center | atención al cliente
Con un perfil de interés por la mejora continua y el desarrollo profesional, buscamos ambiciosos con ganas de grandes aspiraciones y metas... pagos semanales...
Administrativo/a comercial al (hospitalet de llobregat)
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - recogida de información - tareas administrativa... 53 euros br/h se valorará: requisitos: - disponibilidad para...
Excelente trato al cliente... las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail... la empresa esta ubicada en hospitalet...
Excelente trato al cliente... las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail... tienes experiencia en el/la área...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? si es así, ¡sigue leyendo! la empresa esta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
perfil comercial y habilidades en el trato con el público... gestión y publicidad de la cartera de inmuebles... cfgs en administración y finanzas o cfgs marketing...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Horario: lunes a jueves de a horas y viernes de a horas... requisitos ¿qué estamos buscando? - que tengas experiencia anterior en una posición similar...
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?