TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUIMIENTO FACTURAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguimiento facturas en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Administrar y revisar albaranes y facturas de proveedores en sap, verificando exactitud y términos contractuales... este rol será clave para gestionar la planificación...
Gestión, control y seguimiento de siniestros, incidencias, reparaciones... control y seguimiento vencimientos de los mantenimientos preventivos, inspecciones reglamentarias...
Funciones principales: -recepción y atención de llamadas -registro, seguimiento y gestión de la documentación... facilidad para trabajar en equipo y colaborar con...
Administrativo/a atencion al cliente 30h/semana
¿cuáles serán tus responsabilidades? gestión de agendas, pedidos, abonos, devoluciones, facturas vencidas y reclamaciones... otras tareas administrativas relacionadas...
Administrativo/va compras-facturación (certificado discapacidad)
Gestión de las facturas de licencias digitales... gestión y tramitación de pedidos... )nociones ámbito financiero y contabilidad generaldominio de herramientas ofimáticas...
Administrativo/a dpto. calidad-auditoria-temporal
Introducción de datos en excel para control y seguimiento de tareas... capacidad analítica, autonomía, proactividad y trabajo individual eficiente... otros conocimientos/habilidades:...
Administrativa/o contable (h/m/x)
Atención y administración de clientes: seguimiento de incidencias, actualización de datos, atención telefónica y por correo... gestiones de cobro: emisión de facturas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?