TRABAJO ADMINISTRATIVO RECLAMACIONES INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo reclamaciones incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles... coordinación con empresas reparadoras... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Solucionarás incidencias de contratación con inem y ss, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo sistema red y centro de servicios compartidos...
Prácticas auxiliar administrativo
Soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... inglés mín b1 y valorable conocimientos en excel... inglés – intermedio jornada: parcial horario:...
Administrativa/o atención al cliente
Resoluciã³n de incidencias y reclamaciones... â¿quã ofrecemos?... contrato por ett con posibilidad de incorporaciã³n en empresa... horario: 40 horas semanales distribuidas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?