TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION TESORERIA LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion tesoreria en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Contrato de 1 mes + incorporación en plantilla... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Analizarás los errores y diseñarás planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad... gestionarás los turnos de trabajo...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y planificación organizativa propias del departamento - registro de las vacaciones del equipo, teniendo...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Horario de h - oficina en zona hospitalet (barcelona) requisitos mínimos: -ciclo formativo grado medio gestión administrativa - nivel alto/nativo de catalán -buen...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
Sus principales funciones serán: - programación de las rutas del personal de intervención domiciliaria - tareas administrativas (revisión de la base de datos, revisión...
Auxiliar administrativo/a contable (excel avanzado)
Gestión de tesorería... desde la delegación de iman del prat de llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a financiero-contable para importante...
**si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestra empresa líder en el sector inmobiliario, ¡esperamos tu solicitud!** experiencia: no se requiere...
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Contacto con clientes vía e-mail / telefónica... atención telefónica... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: introducción de pedidos en sistema...
Credit risk & collection specialist
Mínimo 2 años de experiencia en collection y credit risk... gestión de dispute supervisión y seguimiento disputes... supervisión cheques / pagares recibidos...
Recepcionista notaría media jornada tardes
Horario: de lunes a jueves de a h y un día a la semana a elegir jornada completa en horario de mañana y tarde de 9:00h a h y de a h los meses de junio y julio...
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