TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RIESGOS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion riesgos en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
En adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día, además de un salario fijo...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión diaria del equipo de procesos para asegurar el correcto funcionamiento de la actividad: centralizar la...
Administrativo/a departamento de marketing
• gestión integral de eventos de formación: serás el responsable de gestionar la ejecución de los eventos de formación desde su inicio hasta su fin, utilizando diversas...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad...
Agilidad tecnológica... cfgs en administración y finanzas o cfgs marketing... **responsabilidades:**... atención telefónica y presencial... **requisitos:**...
Gestión pedidos... contacto con clientes vía e-mail / telefónica... empresa del sector alimentación situada en mercabarna necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a...
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Formación complementaria en prevención de riesgos laborales... supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de prevención de riesgos...
● dominio de técnicas y procedimientos de auditoría, análisis de riesgos y evaluación del control interno... responsabilidades principales: ● desarrollar y aplicar...
Encargado/a general de jardinería - hospitalet de llobregat - ref
Debe transmitir y formar a los equipos tanto en aspectos de servicio de jardinería, como de dirección y conducción de personal y prevención de los riesgos laborales...
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