TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION FACTURAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion facturas en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Contrato de 1 mes + incorporación en plantilla... sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación time capture y reportándolas a nuestra central para que puedan...
Contabilizar facturas de suministros y otros proveedores... descargar facturas de proveedores recurrentes, suministros, etc... atención al proveedor: seguimiento...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad...
Capacidad comunicativa... buena presencia e imagen... gestión administrativa... jornada completa... captación viviendas... compromiso y ganas de aprender...
Prácticas auxiliar administrativo
Registro y revisión de facturas de proveedor... reporte diario de tesorería (cierre de caja diario)... inglés – intermedio jornada: parcial horario: a salario:...
Prácticas auxiliar administrativo
Registro y revisión de facturas de proveedor... reporte diario de tesorería (cierre de caja diario)... catalán – avanzado... skynet busca: persona para prácticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Estamos seleccionando un/a coordinador/a administrativo/a a **jornada completa** para nuestra oficina en santa eulàlia... soporte a la gerencia, entre otras...
Administrativo/a contable con inglés
Seguimiento de emisión de facturas... quieres vivir en un mundo donde predomine la energía renovable y la empresa de la que formes parte esté involucrada en ello...
Entrada de facturas... entre otras tareas administrativas... las tareas a desarrollar son las siguientes: atención telefónica... desde eurofirms estamos buscando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?