TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTOS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentos en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Además de disfrutar de 5 tardes libres en los meses de verano!... requisitos requisitos... en adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad...
Quieres unirte al grupo lider en el sector inmobiliario?... atención al cliente... experiencia en tareas administrativas y/o puesto vacante... jornada completa...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Persona organizada, resolutiva y proactiva... gestión cuentas de escala: realización de reportes con los gastos incurridos en la estancia del buque en puerto...
Prácticas auxiliar administrativo
Soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... soporte al responsable de departamento con reportes sobre facturación clientes/proveedores, análisis...
Paquete office avanzado... liquidar cuentas de proveedores... deseable disponer de experiencia en montaje de planos... contabilizar facturas de suministros y otros...
Prácticas auxiliar administrativo
Estudios valorables: gestión administrativa y administracion y finanzas... soporte al responsable de departamento con reportes sobre facturación clientes/proveedores...
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Auxiliar administrativo/a/call center-hospitalet
Otras tareas asociadas al puesto... las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail... gestión de incidencias...
Vendedor stand telecomunicaciones (36h/s) - cc. gran vía 2
Tramitar los documentos para gestionar contratos, portabilidades y su correspondiente gestión... si estás listo para asumir este emocionante desafío y formar parte...
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